Popitas Zero

 

¿A quién no le gustan las palomitas de maíz? Especialmente cuando estás viendo una película o tu programa de televisión favorito o simplemente cuando te apetece un picoteo. Hace unos días, Popitas lanzó Popitas Zero,  unas palomitas elaboradas únicamente con maíz y sal mediante un proceso natural. De este modo, aunque sean Zero, las palomitas son igual de crujientes y sabrosas que las palomitas tradicionales.

 

 

Las Popitas Zero contienen un 0% de materia grasa añadida y además, para aquellos que cuidan su salud, además de su línea,  tienen un alto contenido en fibra por lo que ya podrás olvidarte del remordimiento “calórico” y no tendrás que renunciar al placer de comer palomitas mientras observas con envidia a tus amigos. El secreto de las Popitas Zero es que mediante una fórmula que denominan”secreta”, consiguen que la sal esté dentro del grano, sin la ayuda de materias grasa.

Al ser un producto familiar está pensado para jóvenes, adultos y también para mamás y para niños. El único inconveniente es su contenido en sal, que deben evitar en lo posible personas con diversos padecimientos.

Encontrarás las Popitas Zero en dos formatos: Las bolsitas individuales de 70 gramos y los packs que contienen tres unidades. Su preparación es la misma: 3 minutos en el microondas y ya las tienes listas para disfrutar.

Además de lanzar un nuevo producto, Popitas tambien estrena  una nueva web que ya está en funcionamiento y que ha ha sido totalmente renovada con más contenidos y más funcionalidades.  La nueva web de Popitas ofrece información actualizada, acceso a las actividades y promociones, juegos y  próximamente estará disponible el Planner de Popitas, que es una novedosa herramienta novedosa que te permitirá planificar tu ocio de forma personalizada.

Esta es la nueva web de Popitas, donde podrás leer más información sobre Popitas Zero y otros productos: www.popitas.com

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...