Tu imagen Tu reflejo

 

¿Cómo combinar colores y acertar? ¿Qué colores elegir para resaltar tus cualidades? Es la pregunta del millón y lo mejor de todo es que no hay una respuesta generalizada porque cada persona es diferente e influyen diversos factores: Tu tono de piel, el color de tu cabello, tu morfología…

Cuando buscamos asesoramiento para acertar con nuestros looks, normalmente, la mayoría de nosotras pensamos en elegir prendas y combinar colores siguiendo las tendencias de moda o bien, optando por los colores que más nos llaman la atención… Probablemente no te sorprenda saber que tus colores favoritos no son siempre los que más te favorecen.

Pero aún hay más:

Los buenos asesores de imagen suelen realizar un estudio completo y personalizado de análisis del color, estudio de tu morfología, visagismo, identificación de estilo, comunicación de imagen…  Y, no, los asesores de imagen no son una exclusividad que sólo puedan permitirse personas con alto poder adquisitivo o celebrities. Por ello, os  invitamos a escuchar este podcast: Una amena  e interesante charla en la que Alicia Monzó, una prometedora y, a pesar de su juventud, experta asesora de imagen y creadora de Tu Imagen, Tu reflejo comparte con nosotras (y con vosotras), un mini-curso de asesoría de imagen. Es increíble todo lo que se puede conseguir conociéndote a ti misma, identificando las prendas, colores, cortes y diseños, tejidos, estampados, maquillaje o color de cabello…. Y muchos otros detalles que os desvelamos en el podcast.

¿Sabes, por ejemplo, si por tus características físicas eres de colores cálidos o fríos? ¿Y sabes si eres primavera, verano, otoño o invierno? ¿Sabías que eligiendo los colores más adecuados para ti puedes disimular pequeños defectos, tanto del rostro como del cuerpo? El objetivo de esta interesante entrevista (que preferimos denominar charla, ya verás o, mejor dicho, escucharás por qué) es sorprenderte con la facilidad con la que puedes sentirte más atractiva, segura, proyectar la imagen que deseas, disimular tus defectos, realzar tus cualidades… Es increíble lo que se puede conseguir y, sobre todo, lo esencial es que tú aprendas a combinar colores y elegir las prendas adecuadas. De hecho, ese es el objetivo de una buena asesora de imagen: Enseñarte a extraer todo tu potencial. 

¡Dale al play!

 

En cuanto al sorteo, estad atentas a nuestra página Facebook  y a la página Facebook de Tu Imagen, Tu Reflejo. A principios de la semana próxima publicaremos un sorteo en el que la ganadora obtendrá un imprescindible servicio de asesoramiento de imagen que incluye:

  • Análisis del color.
  • Estudio de la morfología.
  • Visagismo.
  • Identificación de estilo personal.

¡Y un cupón descuento dd 100 euros en El Armario By Ivanka para que te pongas guapa sabiendo qué te sienta bien!

¿Qué os parece? ¡Un regalo de lujo para nuestras lectoras!

Más información sobre Tu Imagen, Tu Reflejo:

Twitter Tu Imagen, Tu Reflejo

Blog de Alicia Monzó

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.