Trench

Queremos aprovechar el post que nos envía Sheila, para romper una lanza a favor de las fashion bloggers que muestran su visión de la moda y a las fashion bloggers que escriben sobre moda, informándonos sobre las últimas tendencias o, incluso, adelantándose a futuras tendencias. Gracias a ellas conocemos novedades, noticias, consejos… Son coolhunters, insiders y expertas que nos explican términos de moda o nos relatan la trayectoria de un diseñador. 

En Internet hay espacio para todo y para todos. Las bloggers a las que despectivamente denominan egobloggers, nos inspiran combinando prendas, complementos, accesorios y convirtiendo la pasión por la moda en algo real y cercano. Pueden lucir prendas low-cost o prendas y complementos de firmas más exclusivas. Algunas posan en París o Nueva York y otras en un coqueto rincón improvisado. Unas muestran fotografías profesionales y hasta artísticas y otras nos muestran imágenes más reales.

En cualquier caso, ambos tipos de blogs, nos encantan. Aquellos cuyas autoras escriben sobre moda y aquellos en los que sus creadoras nos muestran cómo combinan prendas.

Combinando el trench

Hola de nuevo a [email protected], ¿cómo estáis?, hoy vengo a hablaros de una prenda que  perdura en el tiempo y que se ha convertido en el aliado perfecto tanto para mujeres como para hombres: Se trata del “trench”.

Rebuscando en mi armario por fin la encontré, junto a un recorte muy antiguo que me llamó la atención por su vestimenta (no sé muy bien que hacía allí), como soy así de curiosa y esa prenda asimilaba al famoso trench, me puse a investigar y descubrí que es una prenda con historia, pues ya la vestían en el año 1941 los oficiales del ejército británico y fue creada por Thomas Burberry.

Esta prenda que imita en su forma a un vestido y que podemos encontrarla en todos los colores que nos podamos imaginar, demandada sobretodo en primavera, nos ofrece millones de posibilidades para combinarla creando el look que nosotros queramos.

Trench

Yo esta vez lo combiné con mis pitillo en color blanco, por su comodidad para el día a día y una camiseta básica tipo nadadora en el mismo tono que el pantalón. Para darle algo de color elegí los zapatos planos en color rosa, mi bolso de mano imitando la piel de leopardo y por último un collar que compré la temporada pasada y que creo que combina bien con el conjunto.

Ya veis lo que da una tarde con tiempo en casa, pasé de ordenar mi armario a conocer la historia de esta prenda, que me pareció muy interesante y quería compartirla con vosotros. Ahora sólo me queda saber vuestra opinión.

Un besito grande a [email protected]!!!

¡Pues nos ha gustado mucho cómo has combinado el trench, Sheila. Especialmente para estos días primaverales en los que apetece añadir color al vestuario… Días en los que, por cierto, no sabemos cuál será la temperatura!

Post enviado por Sheila López, de El blog de Sweet Live 

¿Quieres que publiquemos fotos con tus looks? ¡Queremos verlos! Sólo tienes que enviarnos tu post a través de la sección Colabora.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.