Todos conocemos la situación de crisis de nuestro país y las dificultades que tienen las familias para salir adelante. Cada año son más los niños en situación de pobreza por eso la Obra Social de La Caixa está impulsando un proyecto para ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad. Hasta ahora ya han podido ayudar a 220.000 niños, pero todavía quedan muchos por recibir esta ayuda.

La Obra social de La Caixa con el proyecto “Cuenta Conmigo” quiere colaborar en el desarrollo social y educativo de los niños y niñas a través de una campaña de captación de donaciones, las cuales serán destinadas a una red de entidades sociales del programa Pobreza Infantil de la Obra Social La Caixa.

Este proyecto cuenta con el apoyo de famosos del mundo de la cultura y el deporte como Antonio Orozco o Cesc Fàbregas, quienes actúan como embajadores del proyecto por su espíritu de solidaridad y superación. Ellos interpretan cuentos infantiles imaginados por los niños del programa de Pobreza Infantil y ayudan a que los sueños de los niños se hagan realidad.

Colaborar es muy sencillo desde la web de Cuenta Conmigo contra la Pobreza donde puedes hacer un donativo desde 1,20€ destinados a un desayuno saludable para la primera infancia hasta 15€ para un pack de higiene mensual.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.