Muchas personas  consideren cambiar algo en la decoración de tu casa. Ese algo pueden ser los móviles o también pueden ser el color de las paredes pero, ya que se estrena un nuevo año, habrá que ver cuáles son las tendencias para este nuevo año 2017 de cara al color de las paredes.

En cuanto al color de las paredes podemos decirte que hay un poco variado aunque el color que va a primar en las casas va a ser el color amarillo, normalmente tirando a suave aunque podrás también jugar con otro tipo de tonos como es el celeste, blanco, tonos pasteles combinándolos incluso con colores más fuertes como es el azul marino, el negro o el gris.

Esto no quiere decir que el resto de colores no se vayan a llevar, al contrario sí que se llevarán pero siempre se tenderá a elegir al menos un color amarillo o dentro de la tonalidad del amarillo que en otro tipo de colores. Aún así los más decoradores profesionales siguen pensando que una pared de color negro o gris con detalles en color neón o marcos de diferentes colores es algo imprescindible en una casa, pero como nuestra casa es normal y corriente lo mejor es siempre ir a un tono amarillo o color crema combinando en algunas habitaciones colores pasteles pues es lo que se llevará para este 2013.