La forma del vestido que te pongas no lo es todo y debes tener en cuenta que también depende del color de piel que tengas. Un vestido puede hacerte sentir muy sexy o puede quedarte muy mal, dependiendo de la forma de este pero en gran medida, de cómo ese vestido es capaz de combinar contigo. Una forma de saber cuál es el color que le sienta bien a tu tipo de piel es por medio de las “estaciones”,  cada una de nosotras está vinculada con una estación del año dependiendo de su look. Esto incluye color de pelo, color de ojos y color de piel.

Invierno

Las chicas que son invierno cuentan con un look de piel banca  o color oliva y el pelo oscuro. Estas chicas son normalmente asiáticas o africanas y los colores que combinan con su tono de piel son los rosas, rojos,  azules y negros. Deben evitar los vestidos en tono naranja y los tonos dorados.

Verano

La piel rosa o muy pálida y el pelo rubio con los ojos claros. Los vestidos que deben llevar este tipo de chicas son los tonos pastel o morados. Alejarse de los vestidos en negro o naranjas.

Otoño

Las chicas otoño, son aquellas chicas que cuentan con un piel dorada y un pelo oscuro o pelirrojo. Este tipo de chicas encajan perfectamente con los tonos  naranjas o dorados. Nunca deben usar tonos como el blanco o el negro e incluso los colores pastel.