colección 2012 bikinis Decathlon Tribord

 

Ya está disponible la colección 2012 de bikinis y trajes de baño Decathlon Tribord. Con numerosas opciones a elegir según tus gustos o tu figura, los bañadores y bikinis están pensados para todas aquellas mujeres que no se limitan a lucir palmito en la playa o en la piscina o tumbarse bajo el sol durante horas.

Los trajes de baño y bikinis Decathlon Tribord están diseñados para todas aquellas a las que nos gusta practicar deporte en la playa: Nadar, bucear, surf, windsurf…  Diseños cómodos y seguros para que no tengas que preocuparte por esos incidentes inesperados y molestos (el nudo que se desata, la parte de abajo que se descoloca… ¿Te son familiares estas “anécdotas”?)

Eso sí,  como a todas nos gusta ir guapas y elegir un modelo de bañador o bikini que disimule nuestros defectos y que además tenga estilo, estos bikinis y bañadores están diseñados para que puedas  moverte libremente sin descuidar la estética. Desecha de tu mente la idea de que los bikinis y bañadores “deportivos” son horrorosos, al menos deséchala con esta colección.

En la web de Tribord verás todos los modelos disponibles. Nosotros hemos seleccionado unos cuantos bikinis para demostrar que la comodidad y la estética pueden ir unidas. Y además, la colección es tan amplia que puedes elegir la forma de sujetador y de braguita que mejor se ajuste a tu silueta, con los colores y estampados que más te atraigan.

De cada uno de los modelos hay diferentes variaciones, tanto en colores como en formas: Copas triangulares, bandas, con aros, etc. Y lo mejor de todo es que los bañadores y bikinis Decathlon Tribord reúnen calidad y precios asequibles, incluso puedes comprar accesorios que combinen con los bikinis que elijas.

Verano Tropical

modelo tropical bikinis Tribord

Pop Surf

modelo popsurf bikinis Tribord

Verano Indio

modelo verano indio bikinis Tribord

Holidays Attitude

modelo Holidays Attitude bikinis Tribord

California

modelo California bikinis Tribord

Viaje Africano

modelo Viaje Africano bikinis Tribord

Sensaciones Etnicolor

modelo Sensaciones Etnicolor bikinis Tribord

Puesta de Sol

modelo Puesta de Sol bikinis Tribord

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.