La Colección de Pronovias para el 2014 es de inspiración romántica con un marcado estilo elegante y sofisticado muy propio de la firma. Como suele ser distintivo de Pronovias los modelos para este 2014 incluyen el encaje tanto en el cuerpo como en los detalles de la falda.

Esta nueva colección muestra muchos más modelos con faldas voluminosas confeccionadas con sedas y tul que harán que la novia se sienta como una auténtica princesa el día de su boda. Estos modelos, a diferencia de otros, llevan el cuerpo del vestido liso para mantener la elegancia y no recargar en exceso el traje. Un ejemplo de ello es el modelo Benicarlo de corte en A y escote con forma de corazón.

novias-pronovias-05-a

Otros modelos de la colección de Pronovias 2014 tienen escote corazón y son ceñidos hasta debajo de las caderas, luego aparece la cola del vestido con más volumen asemejándose a los vestidos de novia rocieros. En muchos de estos vestidos el encaje aparece en las mangas y en la zona del escote.

Para las novias más sencillas y discretas Pronovias ha lanzado modelos muy elegantes que evitan los encajes, la pedrería y el volumen en la falda. Son vestidos de novia muy sofisticados que se caracterizan por su sencillez.

El corte sirena es una tendencia en los vestidos de novia de esta colección, ya sea con encaje o con faldas más lisas. Los escotes en V con tirantes son también marca de la casa.

novias-pronovias-14-a

Para aquellas novias que prefieren distinguirse del resto, Pronovias ha lanzado modelos en tonos rosa pastel con toques en pedrería. Las novias menos tradicionales, pueden optar por tonos rosáceos muy distintos a los vestidos tradicionales. Estos los han aplicado a diferentes modelos y cortes de vestidos, para que cada novia elija el que más se adapte a sus gustos.

Las novias más modernas y atrevidas pueden elegir trajes de novia con pantalón estilo palazzo y escote halter, o bien vestidos cortos con escote en barco.

No cabe duda de que la colección de Pronovias 2014 se adapta perfectamente a la mujer del s. XXI , ya sea más o menos atrevida en su estilo de vestir. Todos los modelos siguen la línea de la firma y cuentan con cortes muy elegantes para una ocasión tan especial.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.