Oliver Weber verano 2013

Como sabéis, nos encantan las joyas de Oliver Weber. No sólo son muy atractivas sino que están elaboradas con cristales  Swarovski, destacan por su calidad y por precios muy variados y asequibles. Las descubrimos hace unos meses y desde el primer momento nos encantaron sus diseños.

Para este verano, la firma ha creado una nueva colección de bisutería muy alegre en colores vivos y colores flúor, tan de moda esta temporada.

Las piezas de Oliver Weber cuentan con 2 años de garantía, están realizadas con materiales antialergénicos y, en su elaboración, se utilizan exclusivamente elementos Swarovski, consiguiendo creaciones realmente originales.

En la primera imagen se muestran, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Las pulseras Combi, en diversos colores, destacando los colores neón. Todas ellas están realizadas con perlas  Swarovski ® Elements y puedes personalizarlas con tus charms favoritos. Su precio es de 11 euros.

Los collares Combi, en colores neón, también están elaborados con perlas Swarovski ® Elements. Cuentan con un enganche de seguridad y su material es antialergénico. El precio es de 48 euros.

Las pulseras Salsa están realizadas con material sintético e hipoalergénico y llevan un adorno en forma de mariposa con incrustaciones de cristal Swarovski® Elements. Cuentan con un enganche de seguridad y su medida es de 19 cm. El precio de las pulseras Salsa es de 16 euros.

Los divertidos charms veraniegos están realizados en metal rodiado. Sus precios varían, desde los 19 a los 31 euros.

Oliver Weber gafas de sol verano 2013

Las gafas Florida, en diversos colores, son otro de los éxitos de la colección de verano de Oliver Weber. Todas las gafas tienen las lentes de polycarbonato que garantizan una protección UV del 100%, gracias a sus  lentes de calidad protección UV400. Las patillas están decoradas con pequeños cristales de Swarovski. Su precio es de 20 euros.

Encontrarás más detalles sobre la colección de verano de Oliver Weber en su web, que cuenta con tienda online.

 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!