Lacoste Live verano 2012

 

Esta temporada primavera/verano, LACOSTE L!VE tiene como protagonistas a verdaderos talentos neoyorquinos. El artista callejero Aakash Nihalani, Amanda Warner del dúo eléctrico MNDR y Leyla Safai del grupo de hip-hop punk HeartsChallenger son los grandes protagonistas de la campaña de esta nueva temporada.

Con esta original campaña gráfica, realizada por el fotógrafo estadounidense Mark Hunter (alias Cobrasnake) LACOSTE LIVE se presenta como una colección que rompe tópicos. LACOSTE está asociado fundamentalmente a los polos o camisetas masculinas, concretamente para los clientes más elitistas. Las fotografías se tomaron por las calles de Brooklyn y están basadas en el artista Askash Nihalani y sus obras de arte callejero, que están hechas a base de cinta adhesiva.

A continuación te mostramos una parte de la colección LACOSTE LIVE 2012. Puedes ver más en nuestra página de Facebook.

Si quieres ver con más detalle la campaña 2012, sólo tienes que acceder a la web de Lacostelive.com en español. Descubrirás mucho más acerca de los talentos unconventional de LACOSTE LIVE ya que puedes visualizar una serie de vídeos disponibles online que  te permitirán ver la cara más íntima y personal de MNDR, Aakash Nihalani y HeartsChallenger y entender sus obras y su interacción y conexión con la ciudad de Nueva York.

Y también puedes ver la colección completa para hombre y mujer, con polos, camisetas, relojes, gafas de sol y complementos con Williamsburg, en Brooklyn, como fuente viviente de inspiración y como trasfondo de la campaña.

Muy pronto, en la web de LACOSTE LIVE podrás también ver la colaboración de Micah Lidberg, llena de imaginación y criaturas fantásticas, fiestas por todo el mundo y muchos más consejos con la Guía de la ciudad de Nueva York de LACOSTE LIVE, a la que tú también puedes contribuir, tanto si has visitado la Gran Manzana como si te planteas viajar allí.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.