H&M Navidad 2011

Llega la colección H&M Navidad 2011 y lo hace con numerosas prendas: Jeans, chalecos, abrigos, botas, botines, lencería, pijamas, complementos tanto para mujer como para niños y hombre.

Parece que hoy estamos dedicando nuestra sección de moda a H&M pero no hemos podido resistirnos a avanzar la noticia de la próxima colección Versace for H&M y a mostrar la colección H&M Navidad.

Lo cierto es que con precios tan asequibles y tanta variedad de prendas y complementos, crear un fondo de armario amplio (como nos gusta a todas) es posible, dada la situación económica. O bien, se pueden regalar o pedir como regalo las prendas que nos gustan o que gustan sin gastar demasiado.

Destacan ante todo los cárdigans, los vestidos de punto, la ropa para estar en casa (pijamas, zapatillas) y complementos como gorros y bufandas. Todo para protegerte del frío navideño y estar a la última, en colores neutros: beiges, blancos, grises… Para hombre, camisas de todos los tipos y tejidos y para niños sudaderas, vestidos de punto y  jerseys.

Para ver todas las prendas de la colección H&M Navidad 2011, la marca ha creado una web especial con tres secciones, Mujer, Hombre y Niño. Puedes verlas todas aquí o en la web de H&M.

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.