Dior ha lanzado la colección D’ Or con unos colores pensados para estas fiestas, colores con efectos metálicos e iridiscentes: Borgoña, rojo brillante y dos tonos  dorados forman parte de esta nueva propuesta para decorar tus uñas con estilo y originalidad.

Te presentamos los cuatro colores pero ten en cuenta, antes de elegir el que más te guste, cómo combina con tu tono de piel, ya que un color vivo luce más en pieles claras mientras que los dorados claros u oscuros, producen un mejor efecto en pieles más morenas. También depende de las capas que apliques o del efecto de la luz.

Dior Vernis Apparat 871. En el frasco aparenta ser un color borgoña pero aplicado en las uñas se asemeja al color del rubí. Es un color ideal para llevar tanto de día como de noche, ya que no es muy estridente.

Dior Vernis Marveille 651:  Este color posee la ventaja de combinar con cualquier tonalidad de piel y sus destellos lo distinguen de los típicos esmaltes rojos. Dependiendo de la luz, puede ser un color rojo vivo o un color rojo metálico.

 

Dior Vernis Exquis 611: Un color dorado oscuro, definitivamente elegante, para brillar en cualquier fiesta. Por su tonalidad es más lucido en pieles más morenas, aunque puedes aplicar varias capas para que resalte el dorado oscuro en pieles más claras.

Dior Vernis Or Divin 221: Oro brillante en tus uñas. Por su tonalidad es ideal para todo tipo de colores de piel, aunque has de aplicarte varias capas dependiendo de cómo sea el contraste, para obtener un mejor resultado.

 

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.