Colección de baño descúbrete, Special K

El pasado martes, Special K  presentó la II colección de baño Descúbrete. Una colección de edición limitada que se inspira en los diferentes estilos de que marcarán tendencia este verano y cuyas piezas han sido diseñadas por la diseñadora Dolores Cortés y seis mujeres influyentes del mundo de la moda.

¿Sabías que según los resultados del estudio de la Asociación Española de Coolhunting existen 6 tipologías con las que se identifican las mujeres españolas? Estas seis tipologías o estilos son: Boho-Vintage, Healthy, Rockera, Trendy, Pin up y Glamurosa . Pues bien, precisamente en estos seis estilos se basa la colección de baño Descúbrete.

¿Cuál es el ranking de los estilos?

Boho-Vintage, Healthy y Trendy son los que cuentan con más seguidoras. Glamurosa, Rockera y Pin Up ocupan la parte baja de la tabla.

Por provincias, en Madrid los estilos favoritos son Trendy (27%) y Healthy (26%). En Barcelona, Boho-Vintage (31%) y Rockera (22%). Las sevillanas se decantan más por la mujer glamurosa (32%) y en Alicante el estilo favorito es Healthy (29%).

Por segunda vez consecutiva, Special K cuenta con la colaboración de Dolores Cortés. Las seis mujeres que representan cada uno de los estilos, han colaborado también en el diseño de la colección. ¿Y quiénes son? Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute,  las modelos Noelia López y Aída Artiles y las blogueras Ana Albadalejo, Miriam Pérez de “Honey Dressing” y Mayte de la Iglesia, de “M.I.T”.

Estas son las propuestas de la colección de baño Descúbrete para este verano, de las cuales te mostramos tres: Glamurosa, Healthy y Rockera. ¡A ver si descubres qué bikinis (y bañador) pertenecen a cada uno de los otros tres estilos!

 

Colección de baño Descúbrete, de Special K

Boho-Vintage: Inquieta, dinámica y hogareña, maestra en las mezclas de las prendas-joya de otras épocas y el prét-á-porter de tendencia. Las camisetas de algodón en colores empolvados, las gafas de sol estilo “ye-ye” y los zuecos de madera completan su look. El bañador de estampados a medio camino entre el paisley y el romanticismo, se adapta al cuerpo cediendo el protagonismo a las piernas por el corte subido de braguita. Fieles a los  Special K Classic y adictas a mezclar, optan por la manzana, con sustancias antioxidantes, como la fruta perfecta con la que combinar sus cereales en el desayuno. 

Healthy: Activa, deportista y optimista. Adora los leggins, las camisetas de tirantes, las zapatillas y los tejidos neopreno. Opta por el bikini de dos piezas con líneas situadas de forma estratégica para realzar la figura atlética. Siempre llevan las barritas Special K de diferentes sabores para ir a hacer deporte porque son fáciles de comer, nutritivas y sabrosas. 

Trendy: Inquieta, activa y sensible a las novedades en las artes. Los estampados caleidoscópicos, los colores neón y las plataformas son sus aliados este verano. Apuesta por las dos piezas estilo marinero, con la parte superior en forma de triángulo que resalta el escote y braguita de perfectas dimensiones para resaltar cadera y piernas. Su pasión la traslada a su alimentación y disfruta de los nuevos Biscuit Moment Fresa de Special K en cualquier momento. 

Glamurosa: Destila elegancia y sofisticación. Mujer sociable, dinámica y extrovertida. Opta por las prendas con caída, los tejidos envolventes y adora los kaftanes, las blusas con transparencias y los tacones altos. Para ella se propone bikini de escote corazón con delicados drapeados que recogen el pecho y una braguita alta con graciosos frunces que favorecen la silueta. Les gusta sentirse elegantes, y su aliado perfecto antes de salir de casa son los Special K Frutas Rojas por su textura sorprendente. 

Rockera: Activa, visceral y femenina. Las camisetas sin manga y con aplicaciones metálicas, la lencería vista y las botas moteras son su calzado preferido. Un bikini que combina negro de efecto vinilo y rojo, con escote redondeado recogido en un pasador central, es la ecuación perfecta para un look marcado y femenino. Original  hasta en sus gustos, opta por el  Special K Chocolate con leche y lo mezcla con el exotismo del mango dando como resultado un desayuno fresco y sabroso. 

Pin Up: Mujer vitalista que destila sensualidad e inocencia. Adora sus curvas, los colores rotundos y las prendas encajadas para el verano. Shorts, camisas anudadas, minifaldas tubo y pañuelos en la cabeza son sus aliados. Para ella se propone un bandó de volantes que potencia la curva del pecho y una braguita de costados anchos para definir visualmente la cintura. No se resiste al placer de lo dulce y también les gusta cuidarse. Su mejor opción al levantarse es un bol Special K Chocolate Negro.

La colección de baño Descúbrete ya está disponible en la web de Dolores Cortés, desde el 8 de mayo al 30 de junio de 2013. ¡Recuerda que es una colección de edición limitada!

¿Cuál de los seis estilos te define y qué bikini (o bañador) es tu favorito?

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.