Promoción Navidad de Coca Cola

En Woman Actuality nos encanta publicar promociones y sorteos y la promoción de Navidad de Coca Cola es tan espectacular como los anuncios navideños de la marca… ¡Y qué decir de ese anuncio que siempre despide el año!

Esta Navidad Coca Cola quiere repartir felicidad, y qué mejor manera de hacerlo que repartir premios como cien mil euros semanales… ¡Ya no tendremos que confiar únicamente en la Lotería de Navidad!

El gran premio de la promoción Navidad de Coca Cola o, mejor dicho, los seis grandes premios son de cien mil euros  para seis afortunados ganadores pero también hay pequeños premios de cien euros que se reparten cada cinco minutos.

En un original mapa, se van indicando continuamente las provincias en las que residen los ganadores de los cien euros, que tampoco vienen nada mal.

Para poder concursar sólo tienes que entrar en la web de Navidad de Coca Cola, registrarte y validar tus tickets de compra para generar participaciones y probar suerte en horario de 10 a 22 horas.  Las participaciones se utilizarán en el orden en el que se generen, de modo que cada persona puede ganar hasta tres premios de 100 euros y uno de 100.000.

Si ganas un premio de 100 euros, verás un certificado en la pantalla que incluye los datos del ticket de compra con el que generaste tu participación ganadora. Sólo tienes que imprimir el certificado, firmarlo y enviarlo en un plazo de 72 horas junto al ticket de compra de tus Coca Colas a la siguiente dirección:

Promoción Navidad Coca-Cola

Apartado de correos 112

Código postal 28901

Getafe, Madrid.

¿Y si ganas cien mil euros con la promoción Navidad de Coca Cola?

Si eres un@ de los [email protected] en ganar el premio “gordo”, tendrás que verificar tu ticket de compra y una vez verificado recibirás por SMS un código de cuatro dígitos. También recibirás por correo electrónico una contraseña o clave secreta de 4 dígitos para que puedas retirar tu premio a través de la red Halcash en un plazo máximo de 10 días después de haber recibido el SMS.

Todas las participaciones que utilices en la promoción entrarán automáticamente en uno de los 6 sorteos que se celebrarán el 31 de Enero de 2013 ante Notario, uno por cada semana de vigencia de la promoción:

– Sorteo 1: participaciones del 27 de noviembre al 3 de diciembre del 2012

– Sorteo 2: participaciones del 4 de diciembre al 10 de diciembre del 2012

– Sorteo 3: participaciones del 11 de diciembre al 17 de diciembre del 2012

– Sorteo 4: participaciones del 18 de diciembre al 24 de diciembre del 2012

– Sorteo 5: participaciones del 25 de diciembre al 31 de diciembre del 2012

– Sorteo 6: participaciones del 1 de enero al 7 de enero del 2013

Dos detalles a tener en cuenta:

  1. Para que puedas recibir los premios de la promoción Navidad de Coca Cola tienes que facilitar los datos que se te solicitan en el formulario de registro y deben ser datos reales.
  2. Recuerda que debes guardar todos tus tickets de compra utilizados en esta promoción porque te los solicitarán para comprobar si de verdad eres ganador/a o no.

¿Qué te parece la promoción de Coca Cola para esta Navidad? De acuerdo, hay que esperar hasta el 31 de enero para recibir el premio (si tienes la suerte de ganarlo) pero no vienen nada mal para recuperarnos de los gastos de Navidad, de la cuesta de enero, de los otros gastos que la mayoría de nosotros tenemos que afrontar… ¡Y para planificar las vacaciones de Semana Santa o verano!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.