ClubKviar

Si te consideras foodie, adoras la gastronomía  y te gusta formar parte de un club selecto porque tu estilo de vida es muy cosmopolita, ClubKviar es para ti.

Nacido a principios de 2012, y actualmente en plena expansión internacional, ClubKviar es un nuevo concepto de club privado especializado en restauración, una comunidad internacional que reúne a los amantes de la gastronomía para descubrir, compartir y disfrutar de experiencias en numerosos restaurantes de Madrid, Barcelona, París y, próximamente, en Londres.

Los miembros de ClubKviar cuentan con asesoramiento personal para facilitar sus reservas online, privilegiados descuentos en el total de la factura del restaurante o eventos inolvidables, como cenas clandestinas y degustaciones privadas, siempre con garantías de eficacia y total discreción.

El acceso a este plataforma de reservas de lujo y precios accesibles en restaurantes de primerísima calidad, está reservado a un perfil de socios muy seleccionado, ya que estos pueden acceder únicamente por invitación. A su vez, los usuarios que ya son socios, pueden proporcionar acceso a sus amigos y así, sucesivamente, se ha creado y continúa creciendo una comunidad basada en la confianza y autenticidad.

Para garantizar el carácter elitista de esta fascinante club gourment, cada nuevo registro, ya sea por invitación de uno de los socios o por inscripción en la Waiting List, es filtrado y evaluado previamente para su aprobación.

ClubKviar

¿Quienes forman la comunidad ClubKviar?

Grandes empresarios, destacados ejecutivos, artistas, periodistas e influencers de todos los ámbitos forman parte de clubkviar.com, que ya cuenta con cerca de 100.000 socios en toda Europa.

Tras dos años de actividad y más de 50.000 reservas realizadas, clubkviar.com se ha convertido en el punto de encuentro de los foodies más inquietos, deseosos de vivir de forma cómoda e inteligente nuevas experiencias para sus exigentes paladares.

Son personas socialmente influyentes, que viajan con asiduidad, frecuentan buenos restaurantes, su recurso más escaso es el tiempo, y que han encontrado en la gastronomía el nicho perfecto para convertirse en prescriptores en sus círculos.

Ellos son los que más saben de tendencias gastro, lo último de lo último en apertura de restaurantes, dónde disfrutar del mejor steak tartar, el sushi más innovador, el arroz al mejor punto o una bodega de restaurante a la altura. Y todos encuentran en clubkviar.com el aliado perfecto para aprender, poner en práctica y compartir sus recomendaciones.

ClubKviar

Membresías en ClubKviar.com

En función del número de socios que cada miembro aporte a la comunidad, existen tres tipos de membresías, cada una de ellas con sus privilegios correspondientes:

La Membresía Normal permite la consulta, gestión de reservas online mediante un pago de tan sólo 5 euros en conceptos de gestión de la reserva y el descuento del 30% en el total de la factura.

La Membresía Gold permite la consulta, gestión de reservas online sin coste alguno, descuento del 30% en el total de la factura y acceso a restaurantes seleccionados para miembros Gold.

Por último, la Membresía Executive incluye la consulta, gestión prioritaria de reservas online sin coste alguno, descuento del 30% en el total de la factura y acceso a los eventos privados organizados por clubkviar.com: Cenas clandestinas, catas privadas, encuentros con prestigiosos chefs…

¿Cómo acceder a ClubKviar?

  1. Por invitación: Los socios de clubkviar.com disponen de un número de invitaciones para repartir entre aquellas personas de su entorno que compartan su interés por la mejor gastronomía. A través de una de ellas, accede a una página de ingreso directo como miembro Gold.
  2. Por solicitud en lista de espera: Cualquier persona interesada en pertenecer a clubkviar.com puede tramitar su solicitud de accesoTras contestar un breve cuestionario, el equipo de admisión de clubkviar.com evaluará la petición antes de emitir una invitación a formar parte de la primera élite gastronómica europea.

¿Más razones para formar parte de CkubKviar?

Se te asignará un Asistente Personal al que podrás contactar por teléfono, email o Whatsapp. Tu asistente puede hacer tus reservas y recomendarte restaurantes en cualquier ciudad en la que esté Kviar. También se organizan cenas de grupo, eventos corporativos u otras celebraciones.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.