Clínicas IVI

Los avances en medicina reproductiva han conseguido cumplir el sueño de miles de parejas que nunca pensaron que podrían tener un hijo ya que  la infertilidad femenina o masculina es bastante más frecuente de lo que imaginamos. Sin embargo no hay por qué desilusionarse y mucho menos rendirse, ya que cada caso es único y existen muchas técnicas para combatirla.

Las clínicas IVI  (Instituto Valenciano de Infertilidad), llevan 20 años cumpliendo el sueño de miles de parejas, con avanzadas técnicas de reproducción asistida y excelentes resultados. Desde sus inicios ya son más de 55.000 niños los que han nacido gracias a las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida que se practican en las clínicas IVI, con resultados clínicos auditados y con un completo equipo de especialistas en diferentes áreas: Ginecología y obstetricia, embriología, endocrinología, biología, andrología, cirugía, pediatría o psicología.

Existen varios factores que afectan a la fertilidad de la mujer o a la fertilidad masculina, pero confiando en equipos médicos especializados, es posible cumplir el sueño de ser padres. De hecho, miles de historias “con final feliz” narradas por pacientes, demuestran que sea cual sea el origen de la imposibilidad de quedarse embarazada, existe un tratamiento o una técnica de reproducción asistida para cada caso.

Por otra parte, hay que destacar que los tratamientos y técnicas de reproducción no son exclusivos, como solemos pensar. Teniendo en cuenta la situación económica, las clínicas IVI ofrecen varias alternativas de financiación, para que todas las personas (parejas, mujeres homosexuales o madres solteras) puedan ver cumplido el sueño de tener uno hijo ¡O más de uno, ya que muchas mujeres que cuentan su testimonio están dispuestas a repetir la experiencia!

Con más de 1000 especialistas, además de los centros localizados en 17 ciudades españolas, las clínicas IVI también están presentes en el extranjero, con clínicas en Portugal, India y América Latina: Argentina, Brasil, Chile, México y Panamá.

¿Has podido cumplir tu sueño de ser madre con los tratamientos y técnicas de las clínicas IVI? ¡Nos encantaría conocer tu caso y así animar a otras mujeres!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.