Madre no hay más que una. Pero perfumes para regalarle hay muchos, si bien es cierto que los que se componen de aromas cítricos y florales son los que triunfan por la época del año en la que nos encontramos.  Las fragancias se han convertido en uno de los principales detalles para ese día, sobre todo, con notas rosas, azahar, jazmín o lima. Por eso, desde Perfumerías Laguna nos proponen las cinco principales novedades en perfumes de mujer para hacer el regalo ideal:

Lancôme la Vie est Belle. Un perfume envuelto en un frasco joya donde se ve una sonrisa de cristal y adornado con lazo de organza que representa las alas de la libertad. Se trata de una fragancia muy femenina, que la hace única para regalar en un día tal especial. Además, hay cuatro versiones de distintas intensidades en función del gusto: una de toilette, que lleva la flor de la Magnolia; un agua floral con un toque más fresco y ligero; el eau de parfum, con la flor más codiciada de la perfumería como protagonista, el Iris Padilla; y el eau de parfum intense, que posee una mayor fijación e intensidad.

Mademoiselle Rochas. Se trata del nuevo chic con ese ‘Je ne sais quoi’ que hace que sea un perfume único. La elegancia parisina, con un toque diferente, se entremezcla con un fragancia audaz y atemporal. Por eso, su aroma exalta la belleza natural de la mujer en un equilibrio perfecto entre sensualidad y sofisticación.

Narciso Rodríguez Fleur Muse. De la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, este perfume de mujer tiene la pimienta rosa como rosa de salida, mientras que las de corazón aúnan la rosa, la peonía y el almizcle y las de fondo, pachulí, ámbar y violeta. Un perfume con personalidad recogido en un precioso frasco de un rosa intenso.

Kenzo Flower Eau de Lumiere. Con un aroma puramente floral y ultrafemenino, se trata de un perfume con ingredientes extraídos de la bergamota de Calabria, rosa de Bulgaria, jazmín o violeta. La flor icónica del perfume captura el olor de la luz a través de una radiante estela que es toda una oda a la sensualidad moderna.

Elie Saab Le Parfum Resort Collection. Aromas florales y frutales se combinan en esta nueva edición de la firma, en la que la mandarina italiana emerge en las notas de salida para dar paso a la flor de azahar, el jazmín y la granada como notas de corazón.

Tras este elenco de fragancias con notas cítricas y de flores también nos recomiendan Mon Paris Eau de Toilette de YLS, con un cariz más dulce y que está teniendo mucho éxito gracias a sus ingredientes con la bergamota, frambuesa, zarzamora y pimienta rosa como notas de salida.

Para terminar, desde Perfumerías Laguna nos aconsejan perfumarnos en forma de uve para dejar un halo por todo el cuerpo. De esta manera, se consigue dejar al paso una estela para que la gente siente el aroma que tanto nos gusta.

Búsquedas relacionadas: