Gas Natural Fenosa ha creado un proyecto que tiene como objetivo fomentar el mundo del cine en España y lo ha llamado “Cinergía”. Con este concepto tan emprendedor busca trasladar el bienestar de los hogares también a las salas de cine apoyando a las nuevas promesas del cine de nuestro país.

Cinergía ha seleccionado 4 jóvenes directores muy populares en el mundo del cine para que dirijan 4 cortometrajes relacionados con la eficiencia energética, los productos y los servicios de Gas Natural Fenosa. Los seleccionados han sido Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Cruz. Para cada uno de ellos había una temática: eficiencia en el trabajo, mantenimiento de equipos, movilidad sostenible o eficiencia en el hogar. Ellos junto con la colaboración de actores y actrices españoles de gran reconocimiento en el panorama nacional han creado estos cuatro cortos que pronto podremos ver en las salas de cine y en nuestras casas.

Te invitamos a conocer más sobre Cinergía visitando su web.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.