Inicio / Ocio / Sorteos y promociones / Cinco juegos flash para que te entretengas

Cinco juegos flash para que te entretengas

juegos flash gratis

 

Para todas aquellas que no tenéis la suerte de estar de vacaciones, que estáis aburridas y ya no sabéis qué leer o buscar en Internet, hoy viernes os proponemos cinco juegos flash para pasar un buen rato. No son juegos complicados, la verdad es que son bastante simples, alguno de ellos puede resultar adictivo aunque hemos de ser sinceras: Los juegos flash disponibles online son de lo más sencillitos.

Sirven para jugar un rato pero al menos nos distraen, algo necesario en los tiempos actuales… Sobre todo si estás agobiada, estresada o aburrida.

En esta selección de cinco juegos flash la mayoría son de la categoría Puzzle, aunque también contamos con Mario:

 

Bird Bubble

Este juego es el típico de explotar burbujas de colores, uniendo tres de un mismo color sólo que a diferencia de otros juegos similares, las burbujas se lanzan desde arriba.  Cuando se cargue el juego, en la pestaña inferior izquierda,  donde verás una bandera, tienes la opción de traducirlo al español.

Para jugar, sólo tienes que mover el mouse y hacer click cuando quieras lanzar una burbuja.

  

Glassez

Un juego parecido al popular Tangram, en el que debes encajar las piezas de cristal correctamente en la figura que aparece arriba. Las piezas aparecen en la caja azul de la parte inferior de la pantalla y lo único que debes hacer es encontrar su sitio para completar la figura. arrastrándola con el mouse y después haciendo click en el botón izquierdo del mouse para colocarla. No es que sea uno de los juegos flash más adictivos pero es entretenido.

  

Feed the king

Este es uno de esos juegos flash divertidos y sencillos que se convierten en algo adictivos, porque quieres mejorar tu puntuación. El objetivo del juego es conseguir acumular el mayor número de tartas (o tortas, como dicen en Latinoamérica) en la bandeja, construyendo una torre. Para ello debes tener puntería y procurar que las tartas vayan cayendo lo más centradas posibles, de lo contrario, la torre se caerá. Para tirar las tartas, sólo tienes que presionar la tecla con la flecha hacia abajo de tu teclado. es decir, este tecla: ↓

El juego tiene varias características, tales como combos, objetos y potenciadores, mejoras, logros, y tres modos de juego diferentes

  

Dropsum

Uno de los pocos juegos flash para pensar. Estás ante un puzzle en el que las fichas deben sumar nueve, tanto en vertical como en horizontal. Cuando consigues sumar el número nueve, las bolas pasan de grises a azules, después, a medida que vas añadiendo números, cambian a amarillo y por fin, a rojo. Cuando consigues un grupo de bolas rojas, estas explotarán, vaciándose la pantalla (pierdes si la pantalla se llena de bolas).

Utiliza el mouse para elegir en qué columna arrojar la bola y haz click con el botón izquierdo para que la bola caiga.

  

Run Mario Run

¿Cómo íbamos a publicar juegos flash y olvidarnos de Mario? El juego es de lo más sencillito, porque sólo tienes que hacer que Mario corra y consiga monedas, haciéndole saltar cuando aprietas el botón izquierdo del mouse. Eso sí, ten cuidado porque puedes dar con un bichejo o caerte por un barranco si no das al click en el momento oportuno.

 

Acerca de Sarah

Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


cuatro + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>