Antiguamente, cuando necesitabas o querías en tu casa una chimenea, tenías que hacer mucha obra porque debías añadir un hueco que sirviera de chimenea y después un tirador por donde subiera el humo del fuego para que saliera fuera de ella.

Hoy día eso ya no es tan complicado como lo era antes y una de las marcas más reconocidas de chimeneas que están listas para colocar son las chimeneas STUV. Las chimeneas STUV Las chimeneas STUV son una de las chimeneas que conservan una característica de las antiguas y es que siempre que te ponías en una chimenea, sin duda el hecho de mirar los troncos y cómo se quemaban era mágico o incluso te embrujaba porque no podías apartar la vista.

Pues las chimeneas STUV consiguen eso porque, con el diseño moderno que tienen, mantienen un sistema de calefacción que se basa en el fuego de la madera, de ahí que le den un toque muy hogareño a la casa. Las chimeneas son muy fáciles de limpiar y también de mantener. Tiene los revestimientos pintados de laca resistente con lo cual consigues que no se acumule ahí la suciedad y después es fácil de instalar porque, aunque tienes que hacer algo de obra, lo cierto es que con los marcos de la misma ocultas esa parte. En la página oficial de la marca puedes ver los distintos productos de chimeneas que tienes así como también las especificaciones como por ejemplo la madera que debes usar para quemar o el tamaño de los troncos, para no tener que estar cortándolos si puedes comprarlos colgados.