Chilly higiene íntima

Mantener una correcta higiene íntima es importante y existen ciertos hábitos a tener en cuenta y hábitos que debemos evitar. El problema es que no conocemos dichos hábitos y, por otra parte, nos confunden los mensajes publicitarios. Por eso, nos gusta Chilly y no únicamente por sus productos, sino por su compromiso con hábitos de higiene adecuados.

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y lidera el top ventas en España e Italia. Con una amplia gama de opciones que se adaptan a las necesidades de cada mujer y un diseño atractivo y práctico, Chilly está pensado para la higiene íntima, sin interferir en el equilibrio natural fisiológico de las mucosas e hipoalergénico. Además, Chilly es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Los productos Chilly están disponibles en gel -3,99 euros- y toallitas-2,60 euros- y los puedes adquirir en grandes superficies, perfumerías y farmacias. Nos ha sorprendido agradablemente que las toallitas respeten el medio ambiente, ya que están realizadas con tejido biodegradable y son desechables por el WC.

Actualmente, existen tres líneas de productos Chilly:

Chilly Delicado

Chilly Delicado

Esta opción está pensada específicamente para pieles y mucosas sensibles. Su fórmula es muy suave y contiene extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Si sufres de irritaciones y enrojecimientos, Chilly Delicado proporciona una sensación de alivio. También está indicado para aplicarlo después de las relaciones íntimas.

Chilly Protect

Chilly Protect

Inconfundible, con su envase azul, este producto es perfecto para el embarazo o para situaciones delicadas como cuando se frecuentan lugares públicos y existe una mayor exposición a gérmenes -piscinas, gimnasios, locales, etc-. Su fórmula está enriquecida con extractos de tomillo y salvia. Ambas plantas poseen extraordinarias propiedades antisépticas.

Chilly Gel

Chilly Gel

Este gel proporciona frescura y protección duradera, actuando además como una barrera frente a olores. Es perfecto para cuando sudas mucho como en las épocas de calor o después de practicar ejercicio. Su fórmula está enriquecida con mentol natural, un ingrediente con efecto refrescante.

En la web de Chilly encontrarás más información sobre sus productos, además de consejos muy útiles y, sobre todo, hábitos a evitar. Quizá te sorprendas, ¡Pero muchos de esos hábitos los practicamos a diario sin saber que no son recomendables! No debes asustarte por ello, simplemente ser consciente y mantener los hábitos adecuados. 

¿Habéis probado Chilly? ¿Qué os parecen los productos y el compromiso de la marca? 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...