Existen algunos prototipos masculinos, con tendencia a lastimarnos, de los que hay que huir a tiempo. Si algún día te tropiezas con uno de ellos, arréglatelas para conseguir una ristra de ajos y grita tan alto y fuerte como puedas: ¡VA DE RETRO!

Son tipos que a primera vista no llaman la atención y que se confunden discretamente con la inmensa mayoría. Pero cuando te acercas lo suficiente para conocerlos, ya es demasiado tarde para irte, porque te has quedado irremediablemente atrapada en sus redes. Si quieres reconocerlos a tiempo, toma nota de sus principales características:

La máquina tragaperras

Hoy te quiero y mañana no. Al igual que las máquinas del bar, te atrapa y te mantiene en vilo, porque nunca estás segura de si va a salir el premio. El tipo de juego que practica es más adictivo que los Donuts, porque te mantiene en una frenética montaña rusa que te transporta desde el paraíso al mismísimo infierno.

El Superhéroe

Está tan seguro de sí mismo que no parece de carne y hueso. Nada le asusta, o eso parece. Tiene soluciones para todo y lo que más desea en este mundo es ayudarte. Tú caes rendida ante la tentación de que alguien resuelva tu vida por ti. De hecho lo habías estado deseando en secreto. La única pega es que su propuesta tiene contrapartida: tu superhéroe cree que sabe lo que te conviene y va a intentar controlar tu vida de principio a fin. ¿De verdad te interesa?

Atolondrado

Es el tipo con el que siempre habías soñado: sensible y tierno, capaz de reconocer tus emociones antes de que aparezcan. Pero poco a poco te das cuenta de que te necesita para todo, es incapaz de ir solo a sacar las entradas para un concierto… y de repente lo ves claro. Ese chico lo que en realidad necesita ¡es una mamá!

Vampiro

Sale a cazar de noche, es divertido y un seductor nato. Su principal inconveniente es que tiene más cara que espalda y pretende vivir a tus expensas. Siempre acabas pagándole las copas, te pide dinero prestado o se apalanca con tu pandilla. Es irritante.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.