chicas bloggers

Chicas bloggers, mujeres bloggers, chicas o mujeres blogueras, como prefiráis denominarlo. En Woman Actuality nuestro lema es “La unión hace la fuerza”. Por eso, nos gustaría conocer a chicas bloggers (entendemos por chicas cualquier mujer desde la adolescencia hasta los 100 años).

Nos encantaría que nos hablaseis sobre vuestros blogs, sobre lo que escribís, sobre lo que os parece el hecho de ser bloggers, con todas sus ventajas e inconvenientes, lo positivo y lo menos positivo, vuestros objetivos, etc.

El mundo del blogging es muy competitivo, desafortunadamente. Cada día se crean miles de blogs y los blogs femeninos o blogs para mujeres o escritos por mujeres son miles, algunos son muy conocidos, otros tienen muchas visitas pero no son tan conocidos y también están los blogs interesantes que merecerían tener más protagonismo y más reconocimiento.

Sea tu blog conocido o no, tengas miles de visitas o cientos de visitas,  en Woman Actuality queremos darle a las chicas bloggers el reconocimiento que merecen ya que en los directorios de contenidos siempre encontramos destacados los blogs de tecnología, gadgets, etc. Puede que esos blogs también estén escritos por mujeres pero, principalmente, las chicas bloggers. las mujeres bloggers, escribimos sobre los temas que nos gustan o sobre los que tenemos más información.

El mundo del blogging no es sólo para hombres, no es sólo tecnología, hay muchísimos blogs para mujeres muy interesantes. Y no, no siempre son de belleza o de moda ¡Fuera tópicos machistas!. Existen blogs de cultura, de ocio, viajes, para mamás, blogs de compras, blogs personales…

De modo que, chicas bloggers, os esperamos en Woman Actuality. Queremos listar los blogs que nos enviéis con sus descripciones  y, semanalmente, destacar un blog en concreto. Puede que en la vida real seamos nuestra peores rivales pero en Internet, somos un colectivo cada vez más numeroso ¡Y debemos apoyarnos!

Sea cual sea el tema de tu blog eres bienvenida. Street style, moda, belleza, actualidad, cocina, cultura, mamás, compras, mascotas, decoración, salud, fitness, blog personal, seas de donde seas… Aquí nos tienes.

Nos parece una excelente forma de ayudarnos unas a otras, publicitándonos mutuamente. Posiblemente pensarás que sólo queremos que nos nombres y que deseamos publi para nuestro blog…. ¡Pues no!

Lo que queremos es daros el sitio que merecéis y si queréis, incluso, podeis colaborar como bloggers invitadas (una práctica que se suele realizar en blogs anglosajones y que no sabemos por qué en el mundo latino no se practica mucho). Así podrás hablar en primera persona de tu blog.

Y siendo sinceras, porque debemos serlo, agradeceríamos también que nos mencionéis. Atrás quedaron los tiempos en los que los bloggers intercambiaban enlaces para conseguir el preciado PageRank de Google…  ¡Lo mejor es la recomendación de las bloggers amigas!

Os esperamos, chicas bloggers. Podéis enviarnos los datos de vuestro blog mediante nuestro formulario de contacto. Decídselo a vuestras amigas bloggers también, a quien queráis. En Woman Actuality  tenéis un espacio para vosotras… ¡Y esperamos también hacernos amigas!

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.