Charlie Hunnan

Finalmente, Matt Bomer no fue el elegido para encarnar a Christian Grey, a pesar de las miles de peticiones por parte de las fans de la trilogía “Cincuenta Sombras”. Será  el actor británico Charlie Hunnam, de 33 años, quien se meta en la piel del atractivo, oscuro y seductor millonario.

Lejos de estar nervioso, se muestra seguro de si mismo y está plenamente convencido de que el papel es perfecto para él. Charlie, que en su día protagonizó la mini serie “Queer as Folk”, tiene experiencia en protagonizar escenas explícitas  y revela lo que más le atrajo de “Cincuenta Sombras de Grey” :  “Leí el primer libro para tener una idea más clara sobre el personaje y me sentí aún más excitado por la posibilidad de darle vida”.

Además afirma que cuando se reunió con la directora de la película, Sam Taylor-Wood y conoció a Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith e hijastra de Antonio Banderas- , la química entre ambos surgió desde el primer momento: “Al poco de entrar en la habitación para ensayar y leer el guión junto a Dakota, supe que definitivamente quería protagonizar la película, porque hubo una química tangible entre Dakota y yo”.

Lejos de sentirse celosa su esposa, Morgana McNelis, fue la primera en apoyarle y convencerle para encarnar a Christian Grey, lo cual supuso una agradable sorpresa para Charlie: “A ella le encantaron los libros. Los leyó y está realmente emocionada por la gran oportunidad que supone para mí protagonizar la película. No creo que esto nos aleje, en todo caso nos unirá más”.

Charlie, que protagoniza actualmente la serie “Hijos de la Anarquía” -emitida en España en el canal Fox Crime-, no ha querido entrar en polémicas. Sabe que no es precisamente el favorito de las fans y cuando la escritora E.L James desveló en Twitter que los protagonistas de la película “Cincuenta Sombras de Grey” serían Charlie Hunnam y Dakota Johnson, miles de usuarios se sintieron decepcionados e, inmediatamente, se movilizaron en Change.org, pidiendo que los actores elegidos por la escritora fueran reemplazados por Matt Bomer y Alexis Bledel y consiguiendo, hasta el momento, nada menos que 74,913 firmas.

Abrumado por el apoyo de las fans, Matt Bomer agradeció su gesto y demostró su elegancia felicitando a los actores que, finalmente, protagonizarán la película: ” Estoy muy agradecido a las fans y muy emocionado. Y estoy deseando ver la película con Charlie y Dakota”.

¿Qué opináis sobre la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele? ¿Preferiríais a Matt Bomer y Alexis Bledel?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...