Charadas

Nos encanta descubrir webs interesantes, especialmente si dichas webs son muy completas y cuentan con un amplio abanico de opciones. Y nos hemos convertido en fans incondicionales y usuarias participativas de Charadas, una web dirigida al público femenino con una comunidad creciente de “Hadas”.

Pensada para las mamás 2.0, pero sobre todo para las mujeres, Charhadas  engloba todo lo que rodea al mundo de la mujer: Innovadoras recetas de cocina, consejos útiles sobre maternidad, lo último en tendencias de moda y decoración, salud, belleza… ¿Quieres celebrar la fiesta con la que siempre has soñado? ¿Necesitas decorar la habitación de tus hijos? ¿Hacer un postre ideal para tus invitados? ¿Aprender trucos de belleza?

Charhadas cuenta también con estupendos blogs de diversas temáticas creados por las usuarias: DIY, decoración, recetas, blogs personales o blogs en los que sus creadoras pueden hablar sobre sus negocios. Una gran iniciativa que convierte Charhadas en el primer site que ayuda a las pequeñas emprendedoras a promocionar sus negocios.

Otra de las características que más nos gustan de Charhadas es su comunidad con foros, grupos, una sección de respuestas rápidas en las que otras Hadas resuelven tus dudas, una sección de segunda mano en la que se pueden vender o regalar artículos relacionados con los hijos, la posibilidad de participar en concursos, subir fotos y crear álbumes, aportar ideas para nuevos artículos en el site o adquirir descuentos y ventajas simplemente por registrarse.

Charhadas

Charhadas tiene también su propia televisión con canales dedicados a recetas, embarazo y bebé, curiosidades, salud, belleza, psicología y educación o juegos y fiestas. En cada uno de los canales las usuarias también pueden subir sus vídeos, simplemente aportando sus ideas o promocionando sus webs o sus negocios.

Con todas estas posibilidades Charhadas va más allá del típico site femenino. ¿A qué esperas? Entra en Charhadas y descubre todas las  que te ofrece, ¡no te defraudará! … Nosotras ya nos hemos convertido en Hadas.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...