Es el complemento perfecto de un buen corte: de nada sirve marcar tendencia con tu look, si el cabello no luce en todo su esplendor. Hoy te sugiero que te apuntes a lo último para aportarle luminosidad y brillo al cabello, ya lo tengas con o sin color…

Son unos champúes traídos de Bélgica, que contienen pigmentos para el cabello independientemente del color de la persona. Este champú tiene una peculiaridad muy importante: al contener pigmentos hidratantes aporta color a aquellos cabellos teñidos que con los lavados van perdiendo su pigmento y su brillo, además de nutrir toda la cutícula del cabello haciendo así que ésta se cierre y mantenga mucho mejor el color.

En un cabello natural también podríamos usarlos, ya que al ser un champú, además de cumplir con la función de lavado, te dará luminosidad.

Lo mejor de todo y lo más importante es que en nuestro Salón te PERSONALIZAMOS tu champú. Sólo un gran profesional te puede recomendar este producto, ya que la mezcla tiene que ser exhaustiva y precisa. Éstas son las opciones que podríamos ofrecerte:

WHITE VIOLET————-para los cabellos rubios que tienden a amarillear SUNFLOWER—————- para los cabellos rubios que tienden a oscurecerse y quedan pulidos ORANGE MARIGOLD——–Aquellos rubios cobrizos, castaños, cobrizos que con los lavados pierden esa tonalidad RED CLOVER————– rojos, rojos pardos y borgoñas CHESNUT—————– guarda la riqueza de los cabellos castaños claros, castaños medianos, ideal para la gente que tiene el cabello natural y castaño. Su luminosidad es sorprendente.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.