portada-hola

 

Como no podía ser de otra manera, Chábeli Iglesias Preysler presenta a su hija Sofía, de dos meses y medio, mediante una exclusiva en la revista Hola.

Con el mismo photoshop que los editores de la revista aplican a su madre,  la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler presenta a su bebé y posa feliz junto a su marido, Christian Altaba y su hijo Christian.

El embarazo se mantuvo en secreto, ya que era de alto riesgo. Por ese motivo Chábeli Iglesias fue trasladada a Carolina del Norte, donde el pasado 4 de enero dio a luz y donde ahora reside en un coqueto refugio en el campo.

La pequeña nació a los ocho meses, por lo que los padres no pudieron llevársela a casa hasta que no aumentó de peso: “Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa.Estaba bien, lo que pasa es que en Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer”, confiesa la feliz mamá.

Chábeli ya tuvo problemas durante el embarazo de su primer hijo, que nació prematuramente, a los seis meses de gestación. Años después y, tras superar su miedo al embarazo, anunció que quería ser madre de nuevo pero sufrió un aborto en 2010. Afortunadamente, en esta ocasión todo ha salido bien y tanto Chábeli Iglesias como su esposo pueden disfrutar de un nuevo miembro en la familia.

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...