La nueva Plancha Karmin Salon Series lleva hasta tu hogar la profesionalidad de una plancha de salón de belleza

No es casualidad que una de las últimas novedades de la marca de planchas de pelo Karmin lleve integrada la palabra salón. La nueva Plancha Karmin Salon Series llevará hasta tu casa la profesionalidad de una plancha de salón de belleza y gracias a ello conseguirás llevar el alisado de tu cabello a un nivel totalmente nuevo.

Uno de los principales culpables de la sofisticación de esta plancha de pelo recae en sus placas de cerámica 100% puras y su tecnología iónica que dejarán en tu cabello unos resultados de suavidad y brillantez nunca antes vistos.

karmin

No dos ni tres, con tan sólo una pasada, las placas de cerámica flotantes de la Karmin Salon Series se deslizarán suavemente sobre el cabello, mientras que el calentador de cerámica infrarrojo estilizará con seguridad y eficacia tu cabello para obtener resultados inmediatos y duraderos. Con ajustes de calor adaptables, incluso el más rebelde de los cabellos no será rival para esta plancha. Estilos lisos, ondulados o rizados llenos de brillo y el encrespamiento y los pelos sueltos pasarán a ser una cosa del pasado.

Diseño y funcionalidades profesionales

Otro de los aspectos más llamativos de la nueva Karmin se concentran en su diseño. Estamos ante una plancha de pelo totalmente ergonómica, delgada y con un cable giratorio de 3 metros que te posibilitará conectarla y trabajar con ella desde cualquier punto de tu hogar. También sorprende la rapidez con la que es capaz de calentarse. Sólo necesitarás medio minuto desde su conexión a la red eléctrica para poder disfrutar de su planchado.

El voltaje es compatible en todo el mundo y tiene un apagado automático de 60 minutos que encantará a los usuarios domésticos. Mención especial y cuestión acorde a una plancha profesional es la integración de una pantalla digital que te ayudará a comprobar el estado de esta maravilla con placas de cerámica 100% puras.

Más información del producto aquí: http://www.karminhairtools.com/es/plancha-de-pelo-profesional-karmin-salon-series.html

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.