Centro Comercial Gran Vía

No importa dónde vayas. Por muy preparada que tengas la maleta, siempre surge la necesidad de realizar algunas compras… O el capricho de regalarte una mañana o una tarde de shopping. Cuando no conoces bien la ciudad a la que viajas, siempre se agradece que te indiquen el lugar en el que encontrar las tiendas a las que deseas acudir y aunque parte del placer de las compras se basa en los largos paseos, si las tiendas están cerca, mucho mejor.

Alicante es una de las provincias que más turismo recibe a lo largo del año y sus conocidas localidades lo tienen casi todo. Pero no hay que olvidarse de la capital, con numerosos atractivos: Museos, edificios históricos, teatros, sus fiestas y todos los servicios que disponibles en la ciudad, incluyendo esas tiendas que no encuentras en tu lugar de vacaciones. Así fue como conocimos El Centro Comercial Gran Vía , que lo tiene todo.

En nuestra ruta shopping, recorrimos Calzedonia, realizamos algunas compras en H&M, Women`Secret, Oysho, Marypaz, Paco Martínez ¡Y Primark, que sólo encontrarás en este centro!… ¡Y qué bien sientan las tapas y pinchos de Lizarrán, entre compra y compra!

Algunas de nuestras adquisiciones…

Centro Comercial Gran Vía

El Centro Comercial Gran Vía cuenta con

  • 14 tiendas de moda (Bershka, Calzedonia, H&M, 2 tiendas Primark, Oysho, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Inside, Stradivarius, Shana, Celio, Double Agent).
  • 2 perfumerías (Equivalenza y Druni).
  • la cosmética profesional de Flormar.
  • 2 salones de belleza (La peluquería Aivlis Hair & Beauty y el salón de manicura Natural Field)
  • 13 tiendas de complementos y accesorios (Jade, Parfois, Bijou Brigitte, Marypaz, Paco Martínez, Foot Locker, Silver Teen, Springfield Shoes, Time Road, Deichmann, Joyería Muñoz, Women’Secret y Alain Afflelou).
  • 1 tienda de deportes (Décimas).
  • 4 tiendas infantiles (Disney Store, Imaginarium. Mayoral y Party Fiesta).
  • 13 tiendas y servicios variados: Natura, Movistar, Vodafone, Orange, The Phone House, Mercería Botón, Centro Mail, Ya Sec, Mister Minit, Soloptical, Essenz, Banco Santander, Loterías.
  • El hipermercado Carrefour.
  • 3 restaurantes para reponer fuerzas, sobre todo si vas con los peques (Bocatta, Foster’s Hollywood, Lizarrán).
  • 3 alternativas para disfrutar de aperitivos o dulces como Bombom Boss, Don Gofre y Belros.

El acceso al Centro Comercial Gran Vía Alicante es muy fácil de memorizar. Situado en la calle José García Sellés número 2, puedes acudir en coche, autobús o taxi. Y si no sabes qué ruta tomar desde la localidad en la que te encuentres, en su web -muy completa-, hay un mapa interactivo en el que lo único que tienes que hacer es introducir la dirección de la que partes, con una información muy completa para llegar a tu destino eligiendo la mejor ruta.

¡Qué bueno encontrar lo que buscas allá donde vayas!




Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.