Renovar la decoración de la cocina por una más moderna y actual resulta caro y complicado porque muchas veces los azulejos y cenefas que tenemos son antiguas y hace falta llamar a un albañil para quitarlas. Una buena solución para renovar el estilo de tu cocina es comprar cenefas adhesivas para la cocina. Estas cenefas son muy económicas y las puedes poner tú mismo en la cocina.

Las cenefas adhesivas o autoadhesivas para la cocina son perfectas porque pueden tapar esa cenefa que ya no te gusta y cambiar el estilo de tu cocina en pocos minutos. Hay una amplia variedad de formas y colores para cocinas de todo tipo. Los colores son perfectos para darle alegría a tu cocina y un toque de modernidad.

Juega con los colores que hayas elegido para tu cenefa adhesiva para decorar el resto de la cocina. Por ejemplo puedes comprar la vajilla de este color, los trapos de cocina, el mantel u otros utensilios para darle armonía a toda la estancia.

DIGITAL CAMERA

Además de ser muy útiles para la cocina también las puedes colocar en el baño para darle un aire más moderno y alegre, igual que con la cocina. Puedes elegir el resto de la decoración del baño a juego con el color de la cenefa que hayas elegido. Por ejemplo, puedes comprar toallas de varias tonalidades de verde si la cenefa es de ese color y los accesorios para el baño también (jabonero, porta cepillo de dientes, escobilla). Otra posibilidad es jugar con los contrastes colocando una cenefa adhesiva de tonos marrones y los accesorios y la ropa de baño de un color llamativo como el naranja. También quedan muy vistosos y elegantes los baños en blanco y negro, las toallas negras son perfectas para este tipo de decoración.

 

Búsquedas relacionadas: