Celebrities de vacaciones, navidad 2012

 

Las celebrities se quejan de los inconvenientes de la fama pero lo cierto es que la fama tiene más pros que contras. Uno de los muchos privilegios es disfrutar de unas lujosas vacaciones en cualquier época del año. En las vacaciones invernales, especialmente cuando se acerca fin de año, algunos ofrecen conciertos (como Mariah Carey, Beyonce o Justin Bieber), otros son contratados para posar con un fondo de fuegos artificiales y promocionar algún hotel-casino en Las Vegas con fiestón incluido (eso se lo dejamos a las hermanas Hilton y demás celebrities sin profesión conocida), pero la mayoría de las celebridades prefiere descansar, aunque los paparazzi no consigan encontrarles y aunque algunos optan por la nieve, la mayoría deciden huir del frío invernal y disfrutar de unas envidiables vacaciones en algún paraíso soleado. ¡Ellos pueden permitírselo!

En verano es frecuente ver a las celebrities de vacaciones por la costa mediterránea, casi siempre a bordo de un lujoso yate. Para sus vacaciones de invierno, tres son los destinos favoritos: La exclusiva isla de St Barts en cuyas exóticas playas caribeñas los paparazzi saben que pueden conseguir jugosas fotos de celebrities de vacaciones, Hawaii y Cabo San Lucas (México).

Estas son algunas de las celebrities de vacaciones en fin de año que nos hacen sentir envidia, no sólo por las vacaciones, sino por la compañía de la que gozan algunas famosas.

A sus casi 44 años, Jennifer Aniston tiene un cuerpo escultural y disfruta de unos días tranquilos junto a su novio Justin Theroux, de 41 años, que no está nada mal. A ellos se han unido otras parejas famosas como Emily Blunt y su marido John Krasinski y el presentador de televisión Jimmy Kimmel con su prometida Molly McNearney. Pocas son las muestras de pasión que se dedican Jennifer Aniston y su novio y las que vemos parecen pensadas para ser captadas por las cámaras… Seguimos pensando que Jennifer no ha olvidado a Brad Pitt y que intenta sin éxito mostrar una felicidad inexistente, sobre todo cuando Angelina y Brad son noticia.

Celebrities de vacaciones: Jennifer Aniston

 

Olivia Palermo, una de las indiscutibles “It Girls” e icono de estilo, demuestra que tiene un buen fondo de armario luciendo pareos, vestidos, camisolas y caftanes junto a su atractivo novio, el modelo Johannes Huebl, que además de ser todo un caballero no deja de prodigar mimos a su chica. Lo cierto es que Olivia pierde mucho en bikini, su delgadez es extrema y preferimos verla vestida, con esos looks tan chics y tan difíciles de emular, porque Olivia Palermo es de las que pueden permitirse marcas de lujo, no como el resto de las mortales.

La buena noticia o, mejor dicho, una buena noticia y una pregunta: 1. Su estilo se puede clonar gracias a las marcas low cost. 2. Si Olivia es icono de estilo y luce caftanes ¿Eso quiere decir que este verano volverán a llevarse? Las dos últimas temporadas han desaparecido de las playas y se han visto más camisolas y pareos. ¡Aprovechemos para sacar los caftanes super-low cost del armario!

Olivia Palermo de vacaciones en St Barts

Olivia Palermo de vacaciones en St Barts

Olivia Palermo de vacaciones

Olivia Palermo de vacaciones en St Barts

 

Jude Law ha decidido pasar las vacaciones en Hawaii. Últimamente Jude atraviesa una crisis emocional y es frecuente verle solo o acompañado de sus hijos. Dejando atrás su azarosa vida sentimental, Law ha querido superar la crisis de los haciendo surf con su hijo Rudy y con un amigo.

Celebrities de vacaciones, Jude Law en Hawaii

 

A Leann Rimes, la conocida cantante de Country (para quienes no la conozcan es la voz de la banda sonora de la película “Coyote Ugly”), le tenemos que agradecer que conquistara al guapo Eddie Cibrian. Lo cierto es que poco o nada se sabría de Eddie, de 39 años, tras su breve paso por C.S.I Miami si no se hubiese enamorado locamente de Leann, de 30 años, divorciándose de su primera esposa. LeAnn Rimes y Eddie Cibrian se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood y estos días se divierten a bordo de un lujoso yate en Cabo San Lucas.

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian de vacaciones en Mexico

 

Y lo sentimos mucho LeAnn, pero no podemos evitar dedicarle una foto a tu marido… ¿Qué os parece Eddie Cibrian, chicas?

Eddie Cibrian vacaciones en Mexico

 

Naomi Watts, con una nominación como Mejor Actriz por su interpretación en la película “Lo Imposible”, disfruta de unos días de sol en St. Barts junto a su marido Liev Schreiber y sus hijos Samuel y Sasha. Es toda una madraza y una estupenda actriz. ¡Esperamos ese Globo de Oro y un Oscar, aunque ya las quinielas apuesten por Jessica Chastain!

 

Celebrities de vacaciones, Naomi Watts en la playa

 

La guapa modelo Milla Jovovich ha elegido Hawaii (Maui) para pasar el fin de año junto a su marido Paul W.S Anderson  y su hija Ever. La verdad es que Milla es de las pocas modelos que parecen realmente humanas y no se dedican a lucir palmito y a fingir que son mamás, paseando a los niños como atrezzo.

Milla Jovovich en Hawaii

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...