¿Cuándo se deja de ser sexy?, o mejor dicho ¿existe alguna edad para dejar de sexy?

Catherine Deneuve ha declarado que a sus 70 años aún se siente sexy y segura de sí misma y que no le pesa cumplir año ya que se encuentra más sexy que nunca y no lo negamos, ya que a sus 70 años y subida a unos preciosos Stiletos y  con un body y unas medias como única ropa, demuestra aún tiene fuerza para comerse el mundo… o al menos es lo que la guapísima Catherine Deneuve ha confesado en una entrevista fotografía a la revista ‘New York Magazine‘.

Las fotos fueron tomadas en una suite de uno de los hoteles más lujosos “Hotel Meurice”.

Al comenzar la entrevista, según cuenta la entrevistadora, las fotos estaban destinadas a ser con abrigos de piel – nunca en lencería- pero cuando estaban en preparativos, Catherine Deneuve comenzó a sentir calor y decidió que lo mejor era quitarse el abrigo a lo que la fotógrafa dijo “estás estupenda” y Catherine Deneuve alagada no se lo pensó dos veces y dijo que entonces quería las fotos así.

En una de las fotos que se tomó, se puede ver a Catherine Deneuve de espaldas a la fotógrafa, mostrando un cuerpo envidiable posó en lencería a pocos días de celebrar su cumpleaños número 70.

Desde las primeras horas, las fotos fueron un verdadero boom en las redes sociales y todas las revistas se hicieron eco de  esta increíble entrevista.  Son muchas las empresas y marcas que han escogido para promocionar sus productos, a mujeres de pasados los 40 bajo el lema de que la arruga es bella y esto ha hecho que muchas mujeres de + de 40 años comiencen a sentirse sexys de nuevo.

Otras musas +60

La tercera edad parece estar pasando a la historia y son muchas las mujeres que han decidido que pueden verse sexys a cualquier edad y no deben tener una fecha clave para dejar de cuidarse.

Parece que sí, Marc Jacobs acaba de llamar a Jessica Lange (la guapísima actriz de American horror Story) para promocionar su nueva línea de cosméticos y que lejos de cubrirle la piel con capas de maquillajes, han resaltado hasta el punto de hacerle un flaco favor a la actriz.

Otra de las mujeres ya entradas en más de los 40, para ser exactos 68, ha sido elegida para ser la cara de la marca  de productos Nars. Aunque el anuncio aún no ha salido ya que será lanzado este año en septiembre con el fin de celebrar el 40 aniversario de la marca en septiembre del 2014.

Otra de las caras conocidas que está siendo musa a una edad avanzada es Jane Birkin, la cual aunque cuente con 67 años sigue siendo una musa de la seducción. La revista Vogue acaba de rendir un homenaje en su último número que no te puedes perder.

Volvamos a Catherine Deneuve

catherine-deneuve

Guapísima como siempre y llena de éxitos, ya que el bolso que promociono esta primavera de Louis Vuitton por su parte, está a muy poco de convertirse en una pieza de colección, es una verdadera revolucionaria en lo que a explotar a belleza después de los 60 se refiere; y no es de extrañar, ya que es una de las mujeres más deseadas y sobre todo más aclamadas para diferentes campañas publicitarias como L’Oréal Paris, en la cual fue la encargada de promocionar una marca de maquillaje exclusiva.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.