Muchas veces podemos llegar a sentir que nuestra casa necesita cambios, pero no estamos claros de qué cambiar y necesitamos un poco de inspiración. Para ello tenemos el catálogo de Conforama, que además de tener miles de ideas para la renovación del hogar y productos desde los más esenciales hasta los detalles más mínimos, ¡nos anima aún más a remodelar por sus excelentes precios!

En las páginas de este catálogo siempre verás las tendencias, estilos tradicionales que se reinventan y estilos originales para quienes son arriesgados. Además, Conforama pone a tu disposición un blog donde te dan consejos y trucos para utilizar mejor todo lo que compres.

¿Qué tendencias verás en Conforama?

  • El color amarillo.

Sin duda es un color vibrante, que le dará vida a cualquier habitación como si fuese el sol. Ya sea en las paredes, en algunos muebles o detalles de decoración, el amarillo viene con todo para esta temporada.

  • Los colores predilectos para las paredes.

En esta temporada, Conforama ofrece tonos terrosos para pintar las paredes, para aquellas personas que deseen dar un ambiente más relajado y vintage a sus espacios, especialmente para los dormitorios.

La gama de los marrones se ve más utilizada en áreas como la biblioteca o las salas de estar. No son opacos, más bien aportan brillo sin cansar la vista.

  • Más orden.

Las empresas de construcción y decoración se están dando cuenta de que, en la vida real, no todo siempre está ordenado, sobre todo en las familias grandes. Por ello, entre sus amplias colecciones de muebles, puedes encontrar todo para organizar mejor tu hogar. Los muebles funcionales son tendencia y se ajustan a cualquier estilo.

  • Electrodomésticos.

Nunca pueden faltar en Conforama catálogo, estos tienen precios increíbles para que un corto presupuesto no sea excusa para no renovar tu cocina, aire acondicionado, lavadora y secadora, y mucho más.

Conforama catálogo tiene todo lo que necesitas

Si dispones de poco tiempo para ir a una de sus tiendas, puedes hacer tus compras a través de su catálogo online, donde verás todos los productos que tienen disponibles de manera detallada. Puede que los precios de envío varíen, pero vale la pena la adquisición del producto si buscas decorar low cost, además no puedes perderte sus ofertas de temporadas especiales. Sin duda, tiene todo lo que necesitas para inspirarte y poner manos a la obra en tu hogar.

Búsquedas relacionadas: