El Corte Inglés quiere hacer del día de tu boda el más especial de toda tu vida. Para ello te tiene reservadas un montón de ventajas gracias a BodaMás, en donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños e incluso mucho más.

Tanto es así que si te abres la lista de boda en El Corte Inglés, desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después disfrutarás de hasta un 10% de descuento en la mayor parte de tus compras de boda: zapatos, conjunto de lencería, joyería, el traje de la madrina, de los novios, miles de productos en cosmética… Además, El Corte Inglés pone a disposición de los novios y de tres personas más a un Personal Shopper para ayudar en el asesoramiento de cada una de tus compras.

bodamas2

Pero BodaMás va más allá de todo lo necesario para el día de tu boda, ya que El Corte Inglés te ayuda en hacer realidad la casa de tus sueños ofreciéndote el hasta 10% de descuento en gran cantidad de productos de hogar. Además, disponen de una sección IDEAS en la que semanalmente te propondrán interesantes artículos e ideas que harán de tu paseo al altar un paseo inolvidable.

Viaja por los cinco continentes

También abriendo tu lista de boda te aconsejamos dejarte asesorar por El Corte Inglés para hacer el viaje de bodas con el que siempre has soñado. Tras elegir tu destino desde la sección de viajes de El Corte Ingles podrás poner rumbo a los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes para disfrutar de un merecido descanso beneficiándote de hasta un 15% de descuento en viajes. Además, podrás organizar toda tu boda con la flexibilidad total que te ofrece BodaMás ya que del total de regalos que hagan los invitados, se puede transferir a una cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista. Y siempre pudiendo consultar los regalos y transferir el dinero en cualquier momento desde la web.

shutterstock2

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.