El Corte Inglés quiere hacer del día de tu boda el más especial de toda tu vida. Para ello te tiene reservadas un montón de ventajas gracias a su servicio BodaMás, en donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños e incluso mucho más. Desde cuadrar el seating de los invitados al presupuesto destinado para cada partida de gastos, organizar una boda puede ser más complicado de lo que parece. En BodaMás ponemos a tu servicio las herramientas necesarias para diseñar un día único e inolvidable.

959354

Tanto es así que, abriendo tu lista de boda tendrás durante 18 meses y hasta un año después hasta un 10% de descuento en la mayor parte de tus compras en El Corte Inglés: ya sea en moda, joyería, zapatería, perfumería, hogar… Además, podrás disfrutar de un personal shopper gratis para ti y 3 personas más para ayudar en el asesoramiento de cada una de vuestras compras. Contigo a solas o con tus amigas. Tú decides.

 

Viaja por el mundo con hasta un 20% de descuento

venecia

Si te casas con Bodamás te aconsejamos dejarte asesorar por Viajes El Corte Inglés para hacer el viaje de novios con el que siempre has soñado. Tras elegir tu destino, podrás poner rumbo a los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes para disfrutar de un merecido descanso beneficiándote de hasta un  20% de descuento. Además, podrás organizar toda tu boda con la flexibilidad total que te ofrece BodaMás ya que del total de regalos que hagan los invitados, se puede transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista.

Post Patrocinado

Advertisement