Casa Tarradellas está de estreno. Un estreno con mucho y sobre todo muy variado sabor. Desde ya podrás degustar un total de doce nuevos sabores de paté que ha lanzado la marca y con los que podrás renovar y darle más sabor a tus recetas, canapés, tostadas o bocadillos de tú y los tuyos.

Una amplia y renovada gama recomendable para todos los públicos pues que es apta para celíacos. Todos y cada uno de los sabores presenta un sabor y una textura única que seducirá a tu paladar. Así disfruta del sabor suave y delicado del paté de pollo; de la suavidad del auténtico paté de final hierbas; de la mezcla de pimienta verde, blanca y negra del paté de pimienta; de la textura suave y cremosa del paté suave;  de la carne de cerdo ibérico de primera calidad del paté ibérico; del sabor del jamón cocido proveniente de los cerdos de nuestras granjas del paté de jamón; del sabor genuino de la campagne francesa del paté de  campaña; de la exquisitez del paté de pato; del placer de las aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva virgen extra del paté olivada; y el sabor fresco e inconfundible de los patés de anchoa, salmón o atún.

pate-pimienta

Patés con premios y recetas

El lanzamiento de la nueva gama de patés de Casa Tarradellas viene con un libro de cocina debajo del brazo. Sólo tendrás que entrar en el hashtag  #RecetasCasaTarradellas que te proponemos con el Paté. Asimismo, entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre, Casa Tarradellas lanza una nueva promoción “Prueba el Paté Casa Tarradellas” en el que los participantes deberán responder un sencillo cuestionario de 3 preguntas sobre sus preferencias sobre paté y rellenar un formulario con sus datos.

Además, Casa Tarradellas sortea un total de 100 lotes de patés entre todos los participantes que participen en su encuesta y de participar en el Juego del Paté y demostrar su memoria.

salmon-casa-tarradellas

Post Patrocinado