Hotel Jardin Tropical Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una de las ciudades de España donde más arraigadas están estas fiestas. Música, bailes, disfraces, calor… Para disfrutar de los carnavales de Tenerife 2014 que se celebran entre el 28 de febrero y el 9 de marzo ¿qué te parece una escapada de fin de semana de carnaval? De acuerdo, sólo queda una semana para su inicio, pero las decisiones rápidas son, en la mayoría de las ocasiones, aquellas en las que todo parece salir mejor… ¡Y cuántas veces llevamos planificando un viaje durante un largo tiempo y todo se tuerce!

Para disfrutar de los carnavales de Tenerife 2014 o para cualquier otro fin de semana,  Semana Santa o luna de miel esta es nuestra propuesta: El hotel Jardín Tropical. Situado en la privilegiada zona de Costa Adeje, al sur de la isla, cuenta con unas fabulosas vistas al Océano Atlántico y a la Isla de La Gomera y es un enclave perfecto para relajarte, combinando una vegetación paradisíaca, el entorno de las playas de las Islas Canarias y un ambiente inspirado en las Mil y una noches.

Inaugurado en 1988 y recientemente reformado, Jardín Tropical tiene 400 habitaciones y, en cuanto a sus instalaciones, estos son sólo algunos detalles: Cuatro restaurantes de renombre con cocina mediterránea, mariscos y arroces, gourmet o buffet; un espectacular Beach Club, situado en un acantilado que extrae agua directamente del mar y rodeado de vegetación, con cinco terrazas y unas maravillosas vistas al Atlántico y la Isla de La Gomera;  bares como el Lobby Piano Bar y el Café de París, con espectáculos y música en vivo; dos piscinas, una  de agua marina y una piscina tropical  de agua climatizada… ¿Quieres más? Solarium, campos de golf, gimnasio y un fantástico spa llamado Tropical Wellnes Spa, con una carta de tratamientos de los más variados.

Sólo al enumerar algunas de las características del hotel Jardín Tropical ya dan ganas de escaparse sin pensárselo dos veces, relajarse y divertirse… ¡Pues sí, nos apuntamos! Porque, además, los precios no están nada mal, teniendo en cuenta todos sus detalles y sus cuatro estrellas. Por habitación doble Persona/Noche el precio con desayuno es de 80 € y con media pensión, a elegir almuerzo o cena, 105 euros. ¡Siempre hemos soñado con disfrutar los Carnavales de Tenerife y este año no lo postergamos!

¿Qué te parece el plan para disfrutar de los Carnavales de Tenerife 2014, el hotel y todo lo que ofrece esa maravillosa isla? Verás más información en la web del hotel Jardín Tropical. 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...