Carles Puyol y Vanesa Lorenzo no podían empezar el 2016 de mejor manera: dando la bienvenida a su segunda hija, que nació el pasado día 2 de enero, y que se llama María. “Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida Maria!!” con estas palabras anunciaba, un feliz Carles Puyol, el nacimiento de su pequeña a través de sus redes sociales. Vanesa hacía lo propio con un mensaje similar en sus redes.

María es sin duda el mejor regalo de Reyes que podían tener el ex futbolista y la modelo, que ya son padres de otra niña Manuela que este mismo mes, concretamente el día 24, cumplirá dos años.

Carles-Puyol-padres-por-2-vez

La modelo y diseñadora anunciaba hace unas semanas, en su blog, una retirada temporal para poder disfrutar de la maternidad “os quiero comunicar que me cojo una pequeña baja maternal para cuidar y atender a mis hijas y por eso este breve post es un hasta pronto.”

 

Seguro que a partir de ahora a Carles Puyol y Vanesa Lorenzo les esperan unas semanas muy intensas, ¡ánimo y a disfrutar de vuestras princesas!

Fuentes: Fotos Instagram

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.