Caravan Fragancias

El universo de los perfumes nos conquista a todos porque, más allá de la marca o del diseño del envase, los aromas nos seducen, elevan nuestro estado de ánimo, nos hacen sentir más seguras de nosotras mismas, representan nuestra esencia o lo que deseamos transmitir. Hay personas que adoran el mundo de los perfumes, cambiando de fragancia en función del día o la noche, del evento al que acuden o, simplemente, del estado de ánimo. El problema es que esas joyas sensitivas tienen un precio elevado y la mayoría de nosotros no podemos permitirnos adquirir nuestros perfumes favoritos con la frecuencia que desearíamos… O sí, porque Caravan Fragancias cuenta con una amplísima gama de más de cien perfumes con una irresistible relación calidad precio. ¡Tan sólo 10 euros por un frasco de 150 ml!

A la variedad de aromas, su calidad y su precio, se suma la comodidad, porque podemos encontrar Caravan Fragancias en nuestro supermercado o hipermercado habitual. Como ves, el glamour no tiene nada que ver ni con el precio ni con el entorno, es algo innato ¡Y además, la gente SUPER compra su perfume en el “Super”!

Si ya conoces Caravan Fragancias estás de enhorabuena, porque puedes tener tus fragancias favoritas gratis para siempre, con la promoción “Fragancias para toda la vida”, un concurso en diversas redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) cuya ganadora o ganador obtendrá un lote de perfumes de la marca equivalente que al consumo de 50 años. ¡Resulta imposible imaginar cómo debe ser el lote para cubrir el consumo de medio siglo!

Participar es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es elegir la red social desde la que desees concursar e indicar quién es para ti “gente súper”. ¿Tu mejor amiga? ¿Tu madre o tu padre? ¿Tu novio o marido? ¿Tu abuela?

Encontrarás todos los detalles de este original concurso de Caravan Fragancias en su web.

¡La promoción finaliza el 15 de junio y cuanto más participes, más oportunidades tienes de ganar!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!