Cara Delevingne y Rita Ora en Mónaco

Cara Delevingne y Rita Ora se han convertido en amigas inseparables. Tan inseparables que se llaman a si mismas “espositas” -un original diminutivo de esposas- y viajan juntas siempre que pueden.

La cantante y la “It Girl” disfrutaron ayer de un día de compras en Mónaco, aprovechando la contratación de Rita Ora  para actuar en el conocido y glamuroso Baile de la Rosa, al que acudió con un llamativo vestido de Karl Lagerfeld.

Pero antes del baile y poco después de aterrizar en el principado, ambas decidieron regalarse una sesión de retail therapy…. ¡En Chanel, por supuesto!. Sin bolsos, sólo con monederos, Cara y Rita sólo necesitaban sus tarjetas de crédito -probablemente platino-, para adquirir diversas prendas… ¡Y a juzgar por el gesto de Cara Delevingne, ser la imagen de la colección Resort 2013 de Chanel no supone contar con ningún descuento! 

 

Cara Delevingne y Rita Ora en Mónaco

 

Rita Ora, de 22 años y Cara Delevingne, de 20, se conocieron en un festival a través de amigos mutuos el año pasado. Desde entonces, se han convertido en inseparables, a pesar de sus distintos orígenes. 

Cara explicó que su buena amistad con Rita se basa, precisamente en esa diferencia: “Somos realmente parecidas pero provenimos de entornos diferentes. He encontrado a alguien que es exactamente como yo, alguien que no es de mi mundo. Continuamos viéndonos y comenzamos a hablar más y más. Y ahora siempre estamos juntas.”

Rita Ora, sin embargo, tiene otra perspectiva de su amistad con Cara y le gusta provocar a la prensa: “Ella es oficialmente mía. Es como intocable. La he retirado del mercado y nos llamamos la una a la otra ‘esposita’. ¿Saben lo que significa esposita? Es como tu otra mitad, como cuando te casas, como cuando es tu esposa. No tengo tiempo para el sexo opuesto, en este momento. Ningún momento. Sólo tengo una esposita”.

 

Rita Ora y Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa

 

Rita Ora posa con Karl Lagerfeld, que diseñó su vestido para actuar en el Baile de la Rosa. Lo sentimos, Rita, pero nadie puede robarle el protagonismo a Carlota Casiraghi, que deslumbró con un vestido rosa de Chanel de organza y plumas. En realidad, todos los miembros de la familia principesca han sido siempre incondicionales de Chanel, por ello este año Karl Lagerfeld fue el maestro de ceremonias.

 

Baile de la Rosa 2013 Mónaco

 

Cara Delevingne Baile de la Rosa

Cara Delevingne lució el mismo vestido con el que desfiló en enero en París para Chanel, ¡Pero afortunadamente evitó el exceso de plumaje!

Fotos: Daily Mail, Revista Hola.

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.