Canon Legria HF M52

Siempre queremos recordar las vacaciones, esos momentos divertidos que luego visualizamos años más tarde. En el equipaje nunca falta la cámara de fotos para inmortalizar los juegos de los niños en la playa, las noches de fiesta o las cenas o comidas familiares o con amigos.

Lo malo de las fotografías es que son estáticas. Los vídeos captan, sin embargo, todos los detalles: los gestos, los ruidos, las conversaciones, momentos cómicos…

 

Si estás pensando en ir de shopping y comprarte o regalar una cámara de vídeo te proponemos la Canon LEGRIA HF M52. Con ella puedes crear y compartir vídeos de calidad profesional con Wi-Fi compatible con MP4. Gracias al Wi-Fi puedes compartir tus vídeos en redes sociales o verlos en televisores con certificación DLNA y dispositivos iOS.

La cámara Canon LEGRIA HF M52 está pensada para que, incluso con poca luz, las imágenes sean de calidad, gracias al  Sensor CMOS HD PRO de Canon. Y para todos aquellos que no son muy expertos a la hora de grabar y les tiembla la mano, el IS Inteligente evita la vibración de la cámara, detectando automáticamente la escena y seleccionando exactamente el ajuste adecuado del Estabilizador Óptico de la Imagen entre 4 modos para contrarrestar el movimiento y evitar el efecto borroso.

La videocámara viene con control táctil y puedes elegir el audio, copiar los vídeos directamente en un disco duro externo y elegir filtros cinematográficos para dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Te apetece crear un vídeo en blanco y negro al estilo de las películas mudas? ¿O un vídeo parecido al de las cámaras que tenían nuestros padres?

La Canon LEGRIA HF M52 es una videocámara inteligente, que te permite crear vídeos sin esfuerzo gracias al Smart Auto que, automáticamente, selecciona los ajustes de grabación entre 38 escenas. La Tecnología de Detección de la Cara optimiza los ajustes para que no le cortes a nadie la cabeza… (algo que les suele pasar a muchos)

En cuanto a la capacidad,  con la memoria Flash Dual de 32GB integrada puedes almacenar más de 12 horas de vídeos. Y si quieres más capacidad puedes utilizar la ranura para tarjetas SDXC.

En la web de Canon LEGRIA HF M52 verás todos los detalles (puedes acceder haciendo click desde aquí).

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...