Inicio / Ocio / Canciones de anuncios 2012: #lacancióndesanmiguel un tema muy pegadizo

Canciones de anuncios 2012: #lacancióndesanmiguel un tema muy pegadizo

Canciones de anuncios 2012. Anuncio San Miguel

 

El año pasado una de las canciones de anuncios más buscada (y más tarareada) fue “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”.

En las canciones de anuncios 2012, San Miguel pretende convertir de nuevo el tema musical de su spot televisivo en un hit. En esta ocasión, se mantiene la frase “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, incluso se conoce a la canción como “Ciudadanos de un lugar llamado mundo 2″, aunque el verdadero título es “Everything you didn’t do” (Todo lo que no hiciste), un tema en el que se ha conseguido es mezclar distintos estilos musicales.

En la canción (y en el spot) participan el rapero Frank T, Carlos Sadness, músico indie y Nita, la cantante cordobesa de Fuel Fandango, que mezcla flamenco y música electrónica. Todos ellos capitaneados nada menos que por Jamie Cullum.

 

El objetivo de esta campaña es  demostrar que no existen las fronteras y que, provengas de donde provengas y sea cual sea tu modo de vida, son más los factores que nos unen que los que nos separan. ¡Y la música es de lo más pegadiza! Seguro que se “Everything you didn’t do” se convierte en una de las canciones de anuncios 2012 más buscada, ya que su éxito radica precisamente en la variedad de estilos.

Otro dato curioso: Como sabes, muchas de las canciones de los anuncios son temas que ya están grabados por diversos artistas o grupos y que dichos temas se hacen famosos gracias a los spots televisivos. Pues bien, en esta ocasión el proceso ha sido inverso, es decir, la canción se ha creado específicamente para el anuncio.

Prepárate a bailar y haz hueco en tu reproductor musical para “Everything you didn’t do”, una de las canciones de anuncios 2012 top. En el spot, muy original, se ve cómo los distintos artistas van componiendo y aportando su parte de la canción.

¿Qué te parece la nueva canción “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” de San Miguel? Si te gusta y eres usuari@ de las redes sociales puedes acceder a la página Facebook de San Miguel o propagar por Twitter el subidón de energía de  #lacancióndesanmiguel.

Acerca de Sarah

Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...

5 Comentarios

  1. tanto la letra como la cancion son preciosas.
    la mezcla de diferentes estilo de musica es fantastica.
    lo haceis estupendamente. un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


+ siete = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>