Los Bikinis Calzedonia son sensuales y coloridos. Aquí están todos los modelos de verano de 2016 para estudiar su propio estilo en cada detalle para determinar qué tipos de Bikinis vas a ponerte este verano.

Los días de calor de verano están cada vez más cerca. Poco tiempo nos queda para irnos de vacaciones y disfrutar de unos días de descanso en la playa.

Calzedonia nos presenta su nueva colección de Bikini 2016 ofreciéndonos unos colores vivos que nos trasladan los pensamientos directamente a las paradisíacas playas.

catalogo-calzedonia-bikinis-primavera-verano-15

La nueva colección de Bikinis Calzedonia la presenta de nuevo con un Ángeles de Victoria´s Secrets. Esta vez se trata de la sexy modelo de lencería Sara Sampaio.

Si en la colecciones de Bikinis Calzedonia de los años anteriores hemos visto que lascolecciones de Bikinis Calzedonia prints aztecas, este verano la colección de los bikinis de Calzedonia nos impresiona con el estampado tropical para disfrutar de un verano inolvidable en una playa tropical.

Seguro que al ver la colección de Bikinis Calzedonia en las siguientes fotos, no será muy complicado tomar la decisión de que no puede faltar este verano de nuestro armario lo Bikinis Calzedonia.

original

Los Bikinis Calzedonia siempre se declinan en diferentes variaciones y, entre otros, también son modulares, en función de las necesidades de cada persona, la forma física el estilo y el gusto. Para la temporada 2014, el catálogo de Bikinis Calzedonia ofrece una línea entera dedicada a los que aprecia los colores vivos, con azul y verde. Hay un montón de colores alegres, para cualquier persona que quiere divertirse con la mirada más travieso.

Si la malicia es también en las formas, no te pierdas los bikinis brasileños de Calzedonia. ¿Qué hay de nueva en esta colección de Bikinis de Calzedonia? El deslizamiento es muy pequeño: por delante y por detrás de la tela del mismo tamaño y esto significa que las nalgas están en primer plano, lo que permite no integral tostado, pero muy Sgambati.

¿Cuáles son las ventajas más importantes de esta nueva colección de Bikinis de Calzedonia? Puede elegir entre la mimosa, que se caracteriza por un sujetador banda con el corazón, caléndula, otro bikinis bandeau muy femenino (el que se puede ver en la fotos de arriba), con un tejido metalizado y están disponibles con top bandeau con relleno es un triángulo. Muy bonita también la cala (verde y púrpura), el cual presenta una hermosa pieza de arriba con un escote corazón en caso de que quiera la diadema acolchada o triángulo siempre acolchadas para modelar las formas.

descarga (1)

El modelo está disponible con Honeysuckle corte inferior brasileño, que combina el sujetador favorito del modelo anterior. ¿Y los colores? En este caso, las opciones son múltiples, azul real, rojo y negro. Con mucho, el modelo más sensual es el clematis con volantes románticos que hacen hincapié en el escote.

La oferta Calzedonia no termina aquí: también hay modelos Azalea, Amaryllis, Ginger, Daisy, Iris, Morella, manzanilla, bergamota, para una mirada muy alegre y juvenil. Si usted está buscando un poco más elegante, aspecto de los modelos madreselva, frangipani, Paprika, sándalo y pachulí.

Las colecciones de Bikinis Calzedonia es un clásico en cada estación del año y el sueño húmedo de muchos: es la costumbre de que el Bikini brasileño, que es el bikini creado para la mujer con  las nalgas esculpidas y curvas atractivas. Si su estilo es de mucha perfección pero quieren mostrar el modelo de bikinis más seductor, por definición, aquí está lo más interesante de la temporada. Con el patrón a rayas combina dos tendencias del verano 2014: Línea blanco y negro y se volvió de un tono como el verde esmeralda.

catalogo-calzedonia-bikinis-primavera-verano-3

Si, además de las formas que desea resaltar el bronceado, los bikinis de color coral-brasileñas son perfectas: son de encaje con arcos o lycra, la consigna es tonos chillones. Incluso Tezenis punta en las líneas y se propone un modelo de agua verde con la banda y los escritos de Brasil con los arcos, mientras que el punto culminante de la nueva colección 2013 de bikini de encaje de un color, ya sea en una banda con un triángulo y los escritos estrictamente a la brasileña. ¿El camuflaje es tu pasión? Usted puede elegir el modelo con cinturón con lazo con borlas y los precios brasileños realmente bajos.

Yamamay se centra en tropical y propone una banda bikini fantasía con cordones cruzados y bajo la cintura; un modelo original se imprime con ópticas bragas brasileñas, ideal para camuflar las caderas grandes. Si no te gustan los elementos gráficos que pueda centrarse en las impresiones de la versión setenta, de color morado y coral, ideal para resaltar el bronceado.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.