Para todos aquellos que les guste cocinar, os invitamos a visitar nuestra amplia sección de recetas de cocina en Woman Actuality donde puedes encontrar todo tipo de platos, desde cocina casera hasta platos internacionales. Puedes acceder a nuestra sección de cocina desde aquí y proponernos tus propias recetas.

Ensaladas Calvo

Calvo ensaladas, ideales para una comida rápida o para complementar tus propios platos.

Sin embargo, muchos de nosotros tenemos un ritmo de vida tan ajetreado que no podemos permitirnos el placer de cocinar y debemos recurrir a platos preparados, más fáciles de elaborar, con la consiguiente reticencia sobre la calidad nutricional de los mismos. Por otra parte, debemos desechar la idea de que los platos preparados (o, en este caso, Calvo ensaladas) están únicamente pensados para aquellos que no pueden o no saben cocinar, ya que son una buena opción para que no te compliques demasiado y puedas completar tus platos. ¡Incluso existen recetas que próximamente incluiremos o que nos puedes enviar mediante nuestro formulario de contacto!

Afortunadamente, las empresas de alimentación mejoran la calidad de sus productos, por lo tanto, aunque lógicamente sabemos que los platos preparados no poseen todos los nutrientes de un plato elaborado o cocinado por nosotros con alimentos frescos,  marcas como Calvo ensaladas  se esmeran en mejorar la selección de sus ingredientes.

Las ensaladas son una excelente opción para los días de calor e, incluso para los días más fríos, ya que aplicando la imaginación, podemos utilizarlas como entrantes o bien combinarlas con nuestros propios ingredientes.

Calvo ensaladas es una de mis marcas favoritas. Sus productos son de calidad y se seleccionan las mejores materias primas, además tienen un sabor agradable, no como otras marcas que prácticamente no saben a nada.  Calvo ensaladas ofrece multitud de opciones, divididas en dos tipos: Ensaladas de lata y ensaladas de bowl.

¿Quieres saber más sobre estos dos tipos de Calvo ensaladas?

Las ensaladas en lata son ensaladas de atún, listas para servir. Existen cuatro variedades:  Ensaladilla rusa, mediterránea, marinera y california. Lo bueno de las ensaladas en lata es que se pueden consumir durante todo el año,  ya que su fecha de caducidad es más amplia,  de modo que es una buena opción para guardarlas como fondo de despensa, para cuando no sepas qué preparar o necesites completar un plato.

Las ensaladas de bowl también están listas para consumir en cualquier momento, ya que su envase de plástico termosellado permite conservar el producto el máximo tiempo posible, sin que éste pierda sus cualidades nutricionales.  Calvo ensaladas en bowl tiene una ventaja sobre las ensaladas en lata y es que los sabores  se conservan durante más tiempo. Además, los bowls pueden calentarse y puedes consumirlos en el mismo envase, ya que contienen un tenedor. Las variedades de Calvo ensaladas en bowl son las siguientes: Mediterránea, rusa, pasta, arroz,  0% (ideal para cuidar la línea) y cous-cous. Eso sí, las ensaladas en bowl son recomendadas para consumirse desde primavera hasta finales de verano.

Os proponemos enviar vuestras recetas para seguir aumentando nuestra base de datos de recetas de cocina. ¿Qué tal si nos enviáis recetas que incluyan platos preparados, sean de la marca que sean? 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...