A la fecha es posible hablar de muchas creencias, algunas que han sido comprobadas por la ciencia y otras que se almacenan en la mente de los seres humanos pero que pasan de generación a generación. Debes saber que una de las cosas que se trabaja para un periodo de gestación es la incidencia del calendario chino para determinar el género del bebé, algo que muchos padres buscan con el afán de tener consigo el fruto del amor pero en el sexo de su preferencia. Ahora bien, debes tener en cuenta que el calendario chino consiste en el uso de algunos elementos claves que tienen que ver con ambos, es decir, padre y madre.

El calendario chino

Se puede utilizar para predecir el sexo del bebé que está en camino o para determinar si se quiere niña o niño. Debes saber que se basa en la edad de la madre al momento de la concepción, la cual se ubica al lado izquierdo de la tabla o del calendario como tal; sin embargo, también incide el mes en que va a ser concebido colocándose en la parte superior de forma horizontal. Es así como se puede hacer para que tengas una niña o niño, los colores rosa son para las niñas y el azul para los hombrecitos, este calendario lo encuentras con bastante facilidad.

Hoy en día, muchas mujeres recurren al calendario chino para poder embarazarse tomando en cuenta el sexo del bebé que van a tener, por lo que debes saber que cuando se trata de mujeres que oscilan entre los 30 y 34 años de edad, hay mayor cantidad de meses donde su fruto será una niña y se debe tomar en cuenta, de hecho para quienes tienen 31 años son 9 meses en los que pueden embarazarse de una niña, lo mismo sucede con las féminas de 32 años de edad.

Ahora bien, si quieres un varón debes saber que lo ideal es concebirlo entre los 18 y 21, hay mayor probabilidad de acertar que en años posteriores,  y es que los meses en los cuales puede tratarse de una chica solamente son de 3 a 5 pero la cantidad para que sea niño es mayor. Cabe mencionar que los chinos han tenido gran incidencia en muchos experimentos que se han ejecutado a escala mundial por lo que hay una amplia gama de personas que suelen creer y aferrarse a este tipo de métodos.

El calendario chino para predecir el sexo del bebé durante el embarazo

Lo normal que se hace para saber si vas a tener una niña o niño es una ultrasonografía, la cual mediante radiaciones pueden dejar que se observe al feto y así determinar si va a ser del género masculino o femenino. Sin embargo, el calendario chino también puede ser de gran ayuda, el mecanismo para hacerlo es sumamente sencillo, de manera que cualquier persona puede auxiliarse del mismo para saber antes del parto algo tan deseado por muchos, no solo por los padres sino también por los familiares y amigos.

  • Lo primero que debes hacer es colocarte sobre la columna donde se encuentra la edad, allí debes visualizar el numero de tu edad al momento del embarazo.
  • Continua ubicándote en el mes de concepción y vas a ver un cuadro en color rosa o rojizo que significa que tendrás una nena, o un cuadro en color azul o celeste, este quiere decir que tu bebé será un varón. Es un método muy sencillo pero de grandes resultados para quienes lo utilizan.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.