Caja muestras premium

Puntual a su cita, como cada mes, nos ha llegado la caja Muestras Premium marzo 2014. Con el título “¡Bienvenida Miss Spring!” Un divertido guiño a la mítica película “Bienvenido Mister Marshall”, la caja viene cargada de positividad y de productos sanos, pensados para aportar energía ante los cambios primaverales.

¡Cómo miman a sus suscriptores!

Caja Muestras Premium marzo 2014

Si estás suscrita a alguna Box, de sobra conoces esa expectación, cuando por fin te llega la caja. Imagínate esa sensación multiplicada por 8 (o por 11, dependiendo del mes), con un montón de sorpresas perfectamente empaquetadas…

Caja muestras premium

Y lo mejor: ¡Nunca te decepciona! La caja es la misma para todo el mundo, sin distinciones. Y la suscripción de 15,91 euros al mes, que incluye los gastos de envío, sin duda, merece la pena.

Nota: Importante lo de los gastos de envío, porque hay empresas cuyos suscriptores han tenido problemas para recibir las cajas, con retrasos de hasta un mes. Muestras Premium destaca por dos factores: La cantidad de productos que contienen sus cajas y la puntualidad en la recepción de las mismas.

Caja Muestras Premium marzo 2014

Nada menos que 8 productos contiene la caja Muestras Premium de marzo 2014.  En otras ocasiones contiene más, pero el número de productos depende también de su precio, tamaño, etc.

¿Comenzamos con el contenido?

Vivesoy Vidactiva y Pielvital: Leche de almendras y Bebida de avena

Vive Soy avena almendras

La mejor cosmética es una correcta alimentación y Vivesoy no deja de innovar, con nuevas alternativas para aquellos a los que no les convence la leche.

La leche de almendras no sólo está deliciosa (su sabor recuerda al de la horchata) sino que está pensada para disminuir la fatiga, ya que contiene hierro.

La bebida de avena está igualmente deliciosa. Ya conocemos las propiedades de la avena, que es rica en fibra, minerales, betacarotenos (vitamina E) y vitaminas del grupo B, incluida la Biotina, que mejora la piel y fortalece las uñas.

Ambos envases son de tamaño natural, de 1 litro cada uno.

Shandy Naranja

Shandy Naranja

Hemos probado Shandy Limón y Shandy Naranja y para los que no somos muy cerveceros es una opción excelente, ya que como sabes, es una mezcla de cerveza y refresco, con un sabor muy suave.

Las latas son de tamaño natural. 33 ml cada una.

Garbanzos con espinacas Litoral

Caja Muestras Premium marzo 2014

Cuando decimos que  las cajas Muestras Premium nos cuidan como una madre, no mentimos, y he aquí una de las evidencias, porque en anteriores meses recibimos una irresistible fabada Litoral, un fuet, un delicioso caldo navideño… Como la primavera parece estar retrasándose y el frío aún continúa, es un plato perfecto, rico en hierro y muy pero que muy apetecible. De hecho, nada más verlo, ya sabíamos qué íbamos a almorzar.

Litoral ha lanzado una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía, como la mencionada fabada, pero cuidando mucho la salud y seleccionado ingredientes naturales. Los garbanzos con espinacas están elaborados con aceite de oliva y su contenido calórico es bajo (250 Kcal por ración). ¡Qué bien nos han sentado estos garbanzos con espinacas sabiendo, además, que son sanos!

La lata es de tamaño natural y contiene 425 gramos.

Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín

Caja Muestras Premium marzo 2014

Conocíamos de sobra el atún en escabeche, ¿pero el pollo? Además de su aporte nutritivo y su bajo contenido en calorías, no contiene gluten. Con esta pechuga de pollo en escabeche, las recetas que puedes crear son muy variadas y toda amante de la cocina sabe que con un buen ingrediente principal e imaginación, el cielo es el límite.

El pack contiene dos latas de 90 gramos cada una.

Máscara de pestañas Acqua Lash de EGO Professional y corazón mega-burbujas de Muestras Premium

Máscara Acqua Lash  EGO Professional

Conoocimos EGO Professional gracias a Muestras Premium. Posteriormente, hemos probado varios de sus productos y nos hemos convertido en fans de esta marca de maquillaje profesional. La máscara de pestañas Acqualash forma parte de la colección primavera OH SUGAR!, está oftalmológica y dermatológicamente testada, es resistente al agua, de larguísima duración, añade volumen a las pestañas y no contiene ni parabenos ni triethanolaminas. ¿Se puede pedir más?

El Corazón Mega-burbujas es un detalle de parte de Muestras Premium (frecuentemente, a los productos que contienen las cajas, añaden un regalito). Alguna privilegiada (no diremos el nombre) ya ha disfrutado de un baño calentito y relajante con esta pastilla efervescente, disponible en varios aromas: Lavanda, rosa, glitter musk, miel y camomila, chocolate y coco… ¡Y en forma de corazón, para mostrarnos cuánto nos quieren!

¿Qué te parece la caja Muestras Premium de marzo 2014? ¿Cuál es tu producto o productos favoritos? 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.