Caja Muestras Premium enero 214

Ayer recibimos nuestra caja Muestras Premium enero 2013 ¡Justo a tiempo! Si alguna de vosotras está suscrita a una caja podéis imaginar la emoción, cuando el paquete llega a casa. Pues bien, en el caso de la caja Muestras Premium, esa emoción se multiplica, ya que no se limita a un único tipo de productos, como puede ser belleza, por ejemplo. Productos de alimentación, hogar, cuidado personal y belleza se combinan cada mes para que toda la familia pueda disfrutarlos. Todos ellos son productos novedosos.

Recibes una enorme caja como esta:

Caja Muestras Premium enero 2014

Y cuando la abres, la encuentras llena de misteriosos paquetes que contienen una gran cantidad de productos, además de una enorme tarjeta elaborada con mucho mimo:

Caja Muestras Premium

¿Y qué contiene la caja Muestras Premium enero 2014?

Este mes, la caja viene cargada de “Buenos propósitos”… ¡Literalmente cargada, porque la caja Muestras Premium enero 2014, contiene nada menos que 14 productos, todos ellos en tamaño original! Sí, has leído bien: ¡14 productos de tamaño original y por sólo 15,91 euros al mes!

De los 14 productos, 11 son productos de alimentación y 3 de belleza. Otros meses puedes recibir más cantidad de productos de belleza e higiene personal o bien un contenido más variado con productos para el hogar, alimentación, belleza, etc. ¿Te apetece ver el contenido de las cajas que recibimos en meses anteriores? Puedes verlas todas aquí.

“Buenos Propósitos” es el título de la caja Muestras Premium de enero, ya que cuando comienza un nuevo año siempre nos hacemos promesas para cuidar nuestra salud, vernos más delgadas y con un mejor aspecto. Y qué mejor para ello que contar con productos bajos en calorías y grasas, productos típicos de la dieta mediterránea y productos para el cuidado de la piel.

Comenzamos con los productos de belleza, que tanto os gustan y por los que nos habéis preguntado a través de mails en meses anteriores. En esta ocasión, dos productos son de La Chinata, una marca que nos apasiona y de la que os contaremos más. El agua de colonia es del Instituto Español, una marca de perfumería y cosmética centenaria -fue creada en 1903-.

La Chinata

Desmaquillante de ojos dermopurificante La Chinata:

La Chinata desmaquillante de ojos

Hemos de reconocer que somos fans de La Chinata, porque sorprenden los resultados de sus productos. En todos ellos, el ingrediente principal es el aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico. Ya conocéis sus múltiples propiedades pero a este ingrediente, dependiendo de cada producto, se añaden otros componentes naturales. El desmaquillante de ojos de La Chinata contiene el mencionado aceite de oliva, hamamelis, tomillo y salvia. ¡Sorprende porque elimina a la perfección los restos de maquillaje, calmando la delicada piel del contorno de ojos y dejándola hidratada!

Jabón artesano La Chinata:

La Chinata jabón artesano

El jabón artesano contiene ginseng y lima. El ginseng estimula la circulación y la lima junto al aceite de oliva aporta hidratación. Su olor es muy agradable y nada fuerte y cuando te lo estás aplicando notas inmediatamente una sensación hidratante y protectora. La piel queda suave y fina durante un buen rato y puedes utilizarlo en las manos o en el cuerpo, bajo la ducha.

Agua de colonia concentrada “Gotas Frescas” del Instituto Español:

Colonia Gotas Frescas

Esta agua de colonia concentrada está elaborado con ingredientes naturales y tiene un olor dulce y duradero. Olor a azahar, a frescura, de hecho varias colonias de la marca tienen como protagonista el azahar Esta colonia es de la línea Splash, una línea de colonias frescas, ideal para las mañanas o para después de la ducha. ¡Hasta te levanta el ánimo!

De los productos de alimentación hemos de confesar que algunos de ellos no han sobrevivido ni un día, pero era inevitable, toda una tentación…

Una deliciosa mermelada de frambuesas de temporada Hero

Caja Muestras Premium enero 2014

Como veis, es una mermelada light con un 30% menos de calorías pero con todo el sabor de una mermelada normal. Normalmente, las mermeladas light suelen ser algo insulsas, pero esta te sorprenderá por su sabor. Está elaborada con frutas de temporada en la Huerta de Murcia. ¡Qué bueno comenzar la mañana con unas tostadas calentitas y una mermelada rica que, además, es baja en calorías!

Sirope de agave Sunny Via:

Sirope de agave

Si no conoces el sirope de agave, quizá te interese saber que es un endulzante natural extraído de las hojas de agave y con bajo índice glucémico. Es perfecto para elaborar recetas de postres o, simplemente, endulzar el café.

Paté Creta Granjas Argal:

Paté Creta Granjas

Para recibir a invitados, para darte un capricho untándolo en unas tostas o para los niños. El paté clásico de Argal está delicioso y, además, lo pueden tomar también las personas con niveles altos de colesterol, ya que tiene un 80% menos de grasa, está elaborado con aceite de oliva y, como ves en el envase, cuenta con el apoyo de la Fundación Española del Corazón.

Atún Claro al natural Campos:

Atún Campos

Rico en Omega 3 y proteínas y con sólo 54 kilocalorías. El atún al natural Campos es, prácticamente un producto gourmet y se puede tomar como quieras: En ensaladas,  en creativas y saludables recetas, ya sea como relleno o como complemento. ¡El sabor es muy puro y suave!

Alubias estilo casero Carretilla:

Alubias Carretilla

Se nos hizo la boca agua, al ver la deliciosa pinta de estas alubias de Carretilla. Probablemente pensaréis, ¿Pero los buenos propósitos no se basan en de restar kilos? Bueno, algún capricho nos podemos permitir, ¿no? Además, estas alubias  caseras contienen un 3% menos de grasa, no contienen conservantes y las preparas fácilmente en el microondas en un minutito. ¡Y lo bien que sientan, en estos días tan fríos, sobre todo porque su sabor es casero de verdad!

2 Cracker Crisp Special K:

Cracker Crisp Special K

Si tienes hambre entre horas y te apetece algo salado, no lo dudes. Los crisps de Special K te van a encantar y, además, te sacian.  Recibimos los crisps en dos sabores, crema agria y cebolla y sal marina, con tan sólo 95 y 93 calorías, respectivamente. Special K no deja de innovar, con productos deliciosos para matar el gusanillo y estos crisps son la alternativa perfecta a las patatas fritas.

VCH Plus: 2 refrescos de lima limón y 2 refrescos de menta de Vichy Catalán:

VCH Plus Vichy Catalan

El pasado verano Vichy Catalán lanzó estos refrescos, que son agua con gas con sabor a lima limón o menta.  ¡Están riquísimos, aunque con lo refrescantes que son, resultan más apetecibles en verano! Además, las latas tienen una cubierta protectora para que puedas ir caminando -o corriendo- con ellas sin temor a que se te derrame el líquido.

 

¿Qué os ha parecido la caja Muestras Premium enero 2014? Nuestros productos favoritos de este mes son los tres productos de belleza, la mermelada, el paté, los cuatro refrescos… Y, sí, las ricas alubias. Puede que suene poco “chic” pero, ante todo, sinceridad 😉

Enlace a Muestras Premium: www.muestraspremium.com

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.