Birchbox enero 2013

Anteayer llegó mi cajita Birchbox enero 2013 y, como cada mes y hasta el momento, su contenido me sorprendió muy agradablemente.

Este mes, la caja lleva como título “This is the year” y si estás suscrita a Birchbox habrás recibido spoilers a través del correo electrónico que anticipaban algunos de los productos que contendría la caja, como la colaboración con la revista Grazia.

Como suele ocurrir en todas las cajas de belleza, siempre hay productos tamaño original y productos de tamaño viaje o muestra. En la caja Birchbox enero 2013 he recibido tres productos full y dos más pequeños. Respecto a estos últimos, es decir, a los productos tamaño muestra, he de decir que a veces son la mejor opción.

Siempre, me gusta informarme sobre los productos que contiene Birchbox y conocer nuevas marcas. Algunas veces me gustan tanto los resultados que me convierto en clienta, como ocurrió el mes pasado con Korres y Cowshed.

Esto es lo que contiene mi caja Birchbox enero 2013:

Kinactif Energy Extract

Birchbox Kinactif

¡Lo estaba deseando! Kinactif Energy Extract pertenece a la marca de peluquería profesional Kin Cosmetics, que posee varias líneas de cuidado para el cabello. En concreto, la línea Kinactif Energy está pensada para cabellos finos y lacios, como es mi caso. Hay champú, acondicionador… y un tratamiento termo-reconstructor que protege el cabello de la acción del secador y las planchas, a la vez que fortifica y regenera la estructura interna aportando más cuerpo, firmeza y resistencia.

Estaba deseando un producto de estas características en primer lugar porque está específicamente pensado para mi tipo de cabello y, en segundo lugar, por el uso habitual de plancha, secador y el producto beauty que se agotó esta Navidad y que fue un inesperado regalo: Babyliss Curl Secret.

Los principios activos de Kinactif Energy son las proteínas de colágeno, la elastina y el extracto de pomelo.  He probado este producto antes de hacerme unas ondas con el rizador de Babyliss y aporta cuerpo y fuerza, sin apelmazarlo. ¡Estoy deseando probar el champú!

Nail Rock Nail Glitter

Birchbox enero Nail Rock

Rock Beauty London es una marca británica que, para las apasionadas de la manicura, enamora a primera vista, cuando entras en su web.  Es una de las marcas favoritas de las celebrities y su éxito en nail art fue el motor para lanzar líneas de productos para ojos, labios y cuerpo. Rock Beauty London ha colaborado en conocidos desfiles de moda con diseñadores de la talla de Vivienne Westwood.

En la web de Birchbox he visto varios esmaltes con diversas texturas. Habría preferido el Nail Rock Velvet Burgundy, porque el Glitter Red es muy festivo (y la Navidad quedó atrás), pero se puede aplicar únicamente el rojo o bien utilizar la purpurina con otros colores y conseguir resultados variados. ¡Ya os los mostraré!

Lip Pencil Ring of fire de Laqa & Co

Ring of fire Laqa & Co

Ring of fire está agotado en la web de Laq & Co, una marca de cosméticos neoyorquina, eso lo dice todo, aunque sí está disponible en la tienda de Birchbox. Este lápiz jumbo de color rojo intenso tiene una ventaja: No necesita sacapuntas, ya que sólo hay que girar la parte superior. Su textura es hidratante y a la vez brillante, sin ser ni demasiado seca ni demasiado oleosa.  Además, dura bastantes horas. El rojo es uno de los colores estrella esta temporada otoño-invierno para la noche, un color muy sensual que permite diversos looks. En un principio, pensé que habría preferido un tono menos “arriesgado”, pero tengo muchos tonos discretos y, además, ¡Toda mujer debe tener un labial rojo!

Yu-Be Moisturixing Skin Cream y Sin-Care Serum Party Girl 

Birchbox enero 2013

Uno estos dos productos en una misma imagen porque son los más pequeños. Serum Party Girl lo dice todo en su nombre (Serum para chica de fiesta). Es muy bueno para los rostros fatigados por falta de descanso.

Yu-Be Moisturizing Skin Cream es una crema hidratante a base de glicerina enriquecida con Vitamina E, Vitamina B2 y alcanfor de la marca japonesa Yu-Be. Es perfecta para las pieles muy secas y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: Rostro, manos, labios… Me ha gustado su efecto hidratante, pero el aroma a alcanfor es demasiado fuerte y me recuerda a esos productos antiinflamatorios para lesiones musculares. Sin embargo, es una buena idea guardar el tubo en el bolso para situaciones de emergencia, especialmente con el frío invernal.

Sin-Care es una innovadora y original marca australiana, que destaca porque sus sérums no están pensados para pieles secas, grasas, sensibles, mixtas etc. Cada uno de sus productos está destinado a cubrir una necesidad. Por ejemplo, existe un sérum para mujeres fumadoras, para mujeres que no duermen bien, para mujeres estresadas o para las que viven en grandes ciudades y ven su piel dañada a causa de la polución. Es un concepto muy interesante y los diferentes componentes naturales de cada sérum combaten los efectos de los daños en la piel, dependiendo del motivo por el que nuestra piel se ve dañada.

Party Girl es un sérum para reparar los signos del cansancio tras una noche en vela y divirtiéndote. Su textura en gel se absorbe rápidamente y los efectos se notan al poco tiempo. No es que sea un efecto flash, pero sí que mejora notablemente los signos del cansancio, iluminando la piel, reduciendo las líneas de expresión e, incluso, actuando en bolsas u ojeras, aunque en la descripción del producto no lo especifiquen. Sus ingredientes principales son los brotes de berro de jardín, cactus, caléndula y centella asiática

 Revista Grazia

Una grata sorpresa ha sido recibir la edición pequeña de la revista Grazia con la caja Birchbox enero 2013. Birchbox promete más colaboraciones y Grazia se ha convertido en mi revista semanal por excelencia. Una de las razones por las que esta revista se ha convertido en todo un fenómeno, además de su contenido y su precio es, precisamente, que colabora con numerosas marcas, empresas o eventos. La caja Birchbox contiene una tarjeta de Grazia en la que te invitan a participar en una encuesta, con la posibilidad de ganar una entrada a la gala de los Goya 2014.

Birchbox revista Grazia

¿Qué os parecen los productos y marcas de la caja Birchbox enero 2013? ¿Qué contienen vuestras cajas?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!