Decorar con cabezas de reno es la última moda en la decoración nórdica. Seguramente a más de uno y una no le guste tener una cabeza real de un animal en su casa, pero este tipo de decoración dista mucho de los elementos relacionados con la caza. Se trata de encontrar un reno que sea la figura que presida la habitación otorgándole un gran protagonismo. De este modo los cuernos del venado se pueden encontrar de diferentes materiales como el cartón, la madera, el papel e incluso pintados en la propia pared.

decoración cuernos (12)

Con las cabezas de los renos se busca la parte más dulce y simpática de estos animales que pueden formar parte de la decoración de una forma muy distinta de como se ha estado haciendo hasta ahora. No hay espacio en la casa que no pueda ser ambientado con un reno, dormitorios infantiles, oficinas, salones, comedores… Puedes decorar los cuernos con el tono que más te guste o que mejor vaya con la decoración de la estancia.decoración cuernos (16)

Sin duda es una bonita forma de recordar a estos animales de una forma distinta haciendo que estén presentes de otra manera. Os dejamos algunos ejemplos decorativos que os pueden inspirar para vuestra casa 🙂decoración cuernos (21) decoración cuernos (24)

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.