Muchas clientas me preguntan qué es lo mejor para recuperar la vida del cabello. Como sabéis, los cabellos que se exponen mucho al sol, tintes, mechas, brushing agresivo… acaban perdiendo su estructura y su naturalidad. Para estos cabellos deshidratados y sin vida os recomiendo nuestro tratamiento de cauterización.

La cauterización utiliza el calor para sellar la fibra capilar, devolviéndole al cabello su estructura original, y al mismo tiempo le aporta suavidad, nutrición y un brillo de ensueño.

Personalmente recomiendo productos Kérastase de L’Oreal y utilizamos planchas especiales de sellado para garantizar el máximo cuidado de tu cabello y un resultado fantástico.

Primero lavamos el cabello y lo secamos con una toalla. Luego aplicamos un concentrado específico mecha por mecha y masajeamos para que penetren bien los activos. Una vez aplicada la ampolla en cada mecha, eliminamos el exceso de humedad con un secador. Con el cauterizador a 180º C, lo aplicamos sobre pequeños mechones.

Por último, aplicamos una mascarilla reconstituyente, aclaramos y texturizamos la melena. Gracias al ritual de cauterización, conseguimos reconstruir el cabello desde su interior, por lo que se muestra fuerte, brillante y sano también por fuera. ¿Qué os ha aparecido? ¿Os animáis a probarlo?

Podéis hacer una comparativa de precios y encontrarlo en Google directamente.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.